diciembre 01, 2020, 06:15:49 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Cheat Book Data Base - Mas de 20.000 trucos y cheats

Iniciado por IÐLØCØ, octubre 12, 2011, 02:46:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IÐLØCØ

Aquí les dejoCheatBook-DataBase 2011  el cual se trata de un freeware que busca cheats en el internet de videojuegos para PC, Playstation, Playstation 2, Playstation 3, Sega, Nintendo 64, DVD, Game Boy Advance, Game Boy Color, Nintendo DS, PSP, Xbox, Gamecube, Dreamcast, Xbox 360, Super Nintendo, Wii, así que si eres un videogamer, este programa te será de gran utilidad
CheatBook-DataBase 2011 tiene cheats de más de 20,000 juegos, los cheats de los juegos los podemos encontrar alfabéticamente en la ventana izquierda del programa,
CheatBook-DataBase funciona en los siguientes sistemas operativos: Windows 95/ Windows 98/Windows  2000/Windows  NT/Windows  XP/Windows  Vista y Windows 7.
Mas info en: http://www.cheatbook.de/

[/size]

maucostarico

IÐLØCØ

Y bueno, hay gente que la chitea... no es mi caso, se nota en mi nivel de juego XD
Al COD4 me ganaban siempre.

GiVaN

pero este programa es para detectarlos o para aplicarlos? porque si aplicamos un cheat en algun servidor de fijo nos bannean  :-\

IÐLØCØ

Es para aplicarlos, pero es mas para consolas.
Y si, defijo que te meten un Ban.

maucostarico

Dannn!

Disculpenme el comment (la verdad no)

Q asco, lo peor que puede haber en el mundo del gaming es un cheto, siempre hay una manera de pasar los juegos y ser bueno en ellos sin cheats

MAS EN PLANTAS VS ZOMBIES equisde equisde equisde....
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Padrino2V

Muy acertado el comentario de Daniel... sobre ser bueno sin cheats, es lo mejor, que no estar dependiendo de esas cosas

IÐLØCØ

Cita de: "Dan d Owl"Disculpenme el comment (la verdad no)

Q asco, lo peor que puede haber en el mundo del gaming es un cheto, siempre hay una manera de pasar los juegos y ser bueno en ellos sin cheats

MAS EN PLANTAS VS ZOMBIES equisde equisde equisde....

Nadie dijo que no...
Es solo compartir Sotware.
Me parecio que a alguien le podía servir.

Dannn!

Haha usted tiene razón me encantan sus post de software pero el cheto es bajo, y fijo a alguién le puede servir :)
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

maucostarico

Yo termine Plants vs Zombies a pata, solo lo uso para tener jardines y no es un cheat es una tecnica porque tambien viene de eso...

IÐLØCØ

Cita de: "Dan d Owl"Haha usted tiene razón me encantan sus post de software pero el cheto es bajo, y fijo a alguién le puede servir :)

Me pongo colorado :P

Guest

Ghostbusters es uno de los juegos que se presentaron ayer en la E3. Tal vez no sea el más aclamado por los hardcore gamers pero, los que ya tenemos algunos años, se nos pianta un lagrimón al ver esta nueva versión. ¡Qué recuerdo aquella película estrenada en el año 1984, que no sólo generó tendencias y modas sino que marco una época! Debo admitir que no fue una superproducción pero es una película muy recordada. Sobretodo el juego original (diseñado por un grande como David Crane de Activision), en el que uno ganaba dinero para mejorar el equipamiento y salir a cazar fantasmas tratando de no cruzar los rayos... ¡Qué épocas!

Buscar en el Foro: