noviembre 29, 2020, 04:36:24 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Toshiba Mini no pasa de BIOS

Iniciado por FAS, octubre 07, 2011, 04:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FAS

Buenas gente tengo un problema con una toshiba mini q no pasa del bios.

Ya le probe el disco duro y esta bueno, las memorias se probaron e incluso se le puso otros, la cosa es q sale la pantalla del bios y despues se queda negro, no bootea ni siguiera dice precione una tecla para comenzar a instalar.

Alguna sugerencia

JorgeAVM

Puede ser que el inicio del windows esté dañado aunque los archivos sí se puedan leer en otra compu.

FAS

Man el problema es q el disco duro esta formateado, e incluso y uno quita el disco duro no dice q no hay disco duro, sale la pantalla del bios y despues se queda negro, me puedo meter al bios y ver todo reconoce el DD la unidad externa pero no hace nada despues  del BIOS.

Tambien le probe otro disco duro, ni siquiera me carga un live CD de linux

Q podra ser???

JorgeAVM

No tengo idea ... podría ser algún componente dañado y eso difícil de diagnosticar.
Ya cargó los predeterminados del BIOS?

FAS

Sin man acabo por aquello, ya solo queda desarmarla toda para ver si tiene algo tostado.

Ahi cualquier otra cosas q sepan q pueda ser es bien recibida

jj_rojas

man intente actualizar el bios...es lo primero antes de desarmar.
Creer es poder.

EZIO

man ya probó otra ram? suena ilógico pero ya me ha pasado... también limpie bien la conexión al disco duro y a la memoria...

Coste

man, algo asi me estaba pasando hace unos dias con mi desktop, del bios no pasaba, lo primero que pense fue entrar al menu de booteo a ver si era el disco duro pero descubri que el teclado estaba muerto, cambie de teclado y la compu me ha estado funcionando bien, no se ha vuelto a pegar

FAS

Bueno ya esta solucionado el problema era la mobo y el teclado y como estaba en garantía los de la HP lo cambiaron sin costo alguno

Coste

ah entonces el teclado si tenia algo q ver? la verdad cuando a mi me paso eso con la desktop no crei que el teclado tuviera algo que ver, luego recorde un poco sobre el curso de soporte y fue cuando cambie de teclado y diay ya tengo 3 dias de que no se me pega :)

Buscar en el Foro: