diciembre 02, 2020, 06:03:01 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

PC que funde pantallas.

Iniciado por djseku, octubre 06, 2011, 09:26:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

djseku

Buenas, primero de todo quiero felicitar por el foro, esta muy bien conseguio.

[align=left][left][align=center]Buen el problema es que tengo una torre vieja y no se que le pasa que funde todas las pantallas, 3 pantallas que le puesto a la torre 3 pantallas que ha fundio, una incluso saco humo. Normalmente la pantalla empieza como a parpadear, luego, en la primera si la enciendes, se ve unos segundos pero de golpe se va oscureciendo hasta que ya no se ve nada, esta es una pantalla vieja pero plana, las otras 2 eran de tubo. Si alguien me puede ayudar o sabe la manera de ver si la corriente pasa correctamente por la entrada VGA.[/align][/align][/left]
Muchas gracias de antemano.

koda

estas seguro que es el equipo? no has revisado condiciones electricas?

xkche

djseku

Eno la VGA és integrada, y el tema electrico, le canvie el ladron y fundio otra igual, la 3a, en ese ladron se enchufan mas aparatos como moviles, consolas NDS etc y no ha ocurrido ningun problema, aora estoy esperando a tener otra pantalla y ponerle una VGA haver si se jode o no.

xkche

Uffff que no vea Jorge tu post :S

Me suena a que tal vez, no se, bateando, la configuración que tiene para video haga que las pantallas no aguanten. Como por ejemplo la velocidad de refresco.

Prueba ojala el manual de la pantalla y verifica cual es la resolución y refresco óptimo, para que así verifiques en la PC y que tenga la misma.

maucostarico

Puede ser un corto en la VGA integrada, pero eso me hace pensar si con una dedicada servirá o se dañará, ya que al ser integrada tambien el corto compromete la tarjeta madre... ¿no le durará un monitor lo suficiente como para ver temperaturas o voltajes?

djseku

Ahora voy a comprar una pantalla de 2nda mano, una de tubo para hacer-le mas pruevas y tal, aora que la tengo en mis manos, primero mirare esto de que el refresco de la pantalla este igual a la del PC, y, aparte, le pontre la VGA externa haver que pasa.

maucostarico

Jorge tiene que ver esto...  :hmm:  se le va a parar el pelo...

djseku

Y eso que no le gustaria al Jorge? xD esque ya lo he visto 2 veces jeje, curiosidad.
Muchas gracias por l'ayuda.

maucostarico

Ya Don Jorge te va a ayudar, el nos ha ayudado a todos jajajaja...

BlacKmord

Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

Vite

Cita de: "djseku"Ahora voy a comprar una pantalla de 2nda mano, una de tubo para hacer-le mas pruevas y tal, aora que la tengo en mis manos, primero mirare esto de que el refresco de la pantalla este igual a la del PC, y, aparte, le pontre la VGA externa haver que pasa.

Cita de: "Maw"Jorge tiene que ver esto...  :hmm:  se le va a parar el pelo...

jajaja :jaja: :juas: :XXDD:

JorgeAVM

A vos se te quemó la pantalla por tanta mala ortografía ... xD
Por eso hablaba esta gente, porque soy alérgico a tanta falta ortográfica junta, pero no porque tenga una solución a tu problema; lo que se me ocurre es lo que mencionaron del refrescamiento, pero no he visto algo semejante hasta ahora.

¿No será más bien que los monitores que has usado son de 110V y los estás conectando en 220V?

djseku

ah jajaja, perdon jeje, haver el primer monitor estuvo durante años y a sido asta aora, asi que ya estava bien, las otras 2 pantallas no lo se pero hacian lo mismo que la primera.

maucostarico

se le suicidaron los monitores jajajaja... ok sigo con la idea de un corto... ¿solo yo sospecho eso?

Buscar en el Foro: