noviembre 27, 2020, 02:15:01 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Evento Apple Live.

Iniciado por xkche, octubre 04, 2011, 05:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xkche

Bueno, a ver que presenta ahora Apple.

http://live.gdgt.com/live-apple-iphone-5-event-coverage/

En este momento hablan de iPod...

darkraptor

Bueno no hay iPhone 5 sino 4S... unpoco desilucionante pero parece ponerse nuevamente a la cabeza en cuanto a hardware sin innovar en realidad...

koda

evidentemente en hardware estan los dual cores, nada de iphone ni esas pendejadas, realmente solo presentan lo que otros ya tienen.

BlacKmord

Que cagada con apple todo el mundo esperando el iphone 5 y saca 4S xD
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

xkche

quiero ver los videos, pero aún no ponen lo nuevo y la página esta deshabilitada.

recuerden que Apple se caracteriza mucho por su software "ingenioso" (ojo que está dentro de comillas) y no tanto por su hardware.. y este viene con iOS 5

Vite

Cita de: "COLDRAZOR"evidentemente en hardware estan los dual cores, nada de iphone ni esas pendejadas, realmente solo presentan lo que otros ya tienen.
Ni tanto.... iPhone 4S - Has Dual Core CPU & GPU, eso no lo habia visto antes... o el galaxy s2 si tiene dual gpu???
http://www.legitreviews.com/news/11601/

Si en precio fuesen iguales creo que yo iria por le iphone 4s  ::}
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4212&idPhone2=3621

Esperan vender 100millones de iphone 4s O.o
http://www.legitreviews.com/news/11602/

darkraptor

Bueno... en resumen Apple con iphone 4S + iOS5 se vuelve a poner en primer lugar en este mercado aunque haya muchos haters en todo el mundo que sigan intentando llevar la contraria hay que ser concientes de eso... pero igual hay desilucion porque apenas y mejora su competencia yo en lo personal esperaba mas... no creo que tome mucho tiempo para que la competencia los supere pero a partir de hoy tenemos nuevo mejor smarthphone

koda

Yo no que va, solo el sistema operativo ya es suf para usar android xD

xkche

Di yo no se jajaja... es que sea iPhone o Android no usaría ni el 30% de las "aplicaciones" que trae.. por lo que sinceramente me da igual.

El iPhone es re-lindo y lo visten todavía más lindo!.. Android es el tema de "es mejor", "más pichudo"... pero la verdad lo veo muy igual (a modo general) que el iOS.

Ya si hablamos de precio... me quedo con un nokia de 20mil.

chaco

Yo no creo que Apple vuelva a estar a la cabeza, sin duda hoy fue una gran desilución por no decir una vacilada para los Apple / iphone lovers.

Sin duda tooooodos esperan mucho más.

El mejor teléfono sigue siendo el Galaxy S2 (y no es por que yo lo tenga :p)
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

darkraptor

Sorry pero no... Pero bueno a ver que pasa el 11 de octubre con los que nos presentara Google

xkche

Cita de: "chaco"El mejor teléfono sigue siendo el Galaxy S2 (y no es por que yo lo tenga :p)

Jajaja...

koda

darkraptor

Bueno analizando bien el hardware no es sorprendente... Dual core como el galaxy S2 posiblemente muy similares en velocidad y descarga... Pero hay 2 detalles y uno mas posible... Los primeros 2 son la cámara sin duda la mejor en un cel hasta el momento y la otra es el motor gráfico inmensamente superior a cualquier cel actual incluyendo el xperia Play sin embargo yo no juego en el cel y tampoco tomo muchas fotos... Pero la posible tercera y digo posible porque hasta no usarla no me la creo es Siri... Si esa cosa funciona la mitad de bien de lo que parece definitivo cambia el standard de lo que es un smartphones (again?)

koda

jajaja bueno eso de siri yo tambien no me lo creo, siempre que anuncian algo asi es un fail

Buscar en el Foro: