noviembre 27, 2020, 01:51:20 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Será buena la HD 6970?

Iniciado por Orionrhr, octubre 03, 2011, 09:12:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Orionrhr

como quería un bulldozer pero ahora ocupo mas una tarjeta de vídeo  .... sera buena la 6970 es que ya me acostumbre a jugar a mas de 80fps   8)

JorgeAVM

Buenísima!
Pero si quiere ahorrar un poco de dinero compra la 6950 de 2 GB y la desbloquea para que trabaje casi como la 6970.

Orionrhr

a gracias jorge pero no es cierto que ya eso no se puede hacer con la nueva camadas de 6950 ???

JorgeAVM

Ahí sí le quedo mal, no sé :o
Espero que sí se pueda aún, porque tengo la esperanza de comprar otra algún día y hacer CFX con la que tengo xD

koda

Orionrhr

mmm si se puede ? y quien hace esos milagros aca en costa rica ya que yo para casas del bios soy regallina  :-[

JorgeAVM

Man es fácil hacerlo ... hay guías para eso por todo lado xD

Orionrhr

hay jorge si lo veo  :333:    bam..... jajaja   diay si pero mejor un sensei que lo haga que un pequeño saltamontes

Padrino2V

Entrele entrele a la 6950, no se arrepiente... la mia esta mutada también y conoce

koda

Yo tuve una y la unica dif mutada despues son unos cuantos grados c que deporsi en stock todas son un microondas asi que da igual.

Kickman

FAS

Man Cold q tiene usted ahorita, no es una HD 6850, Q tanta diferencia hay con una 6870, es mucha.

koda

No tengo una como la de kick una gtx 560TI direct cu II

Pero si tuve una 6850 y una 6870 la dif si se nota alguillo pero no es mucha si se hace OC menos se nota en la 6850 que es muy ocera.

Esta solo linda esa direct cu II pero lastima que sea de 3 slots es muy grande mejor irse por una 570 como la de vite

Buscar en el Foro: