noviembre 28, 2020, 05:17:00 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

hackean el ice!!!

Iniciado por elmoaaron, octubre 03, 2011, 05:57:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elmoaaron

A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

xkche

Seguro dirán que no, pero queda en cada quien lo que cree y lo que no.

Yo se creo que es sabotaje. ¿que de emocionante tiene botar la red de CR?. En este momento, pues simplemente el dejar mal parado al ICE. La vez pasada me confirmaron de los sabotajes a las torres del ICE Celular por parte de extraños (antenas que tenían rejas y acceso limitado a personal sin autorización), y este ataque solo veo que lleva intensión de dar más de que hablar mal del ICE.

Sí!, el ICE debe de prepararse para este tipo de ataques, sean de la competencia o de un hacker con pereza, no es aceptable que pase.

Yo tengo un Tenda y ADSL y nada pasó.. por dicha 8)

elmoaaron

A mi si me afecto perdí la configuracion del dns, y no puedo entrar a mi router tendré que resetearlo... Sinceramente no se si se debe a ese ataque.. Pero igual si sospecho que haya sido por eso pues ya tuve que ayudarle a varios amigos con el problema del dns...
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

xkche

Creo que a mi no me afectó porque le cambié el pass 8)

FAS

Bueno a mi en el local si se jodio, tuve q llamar al ICE y vino un maecillo y me dijo q era a nivel nacional y q con el mio era el 41 q iba configurando aqui en PZ y q le faltaban varios, me dijo q fue q alguien se metió y cambio la configuración de los usuario y el pass del módem y cambio los valores buenos y ellos no se podian meter por acceso remoto entonces tenia q ir a todos los lugares con averiás a repararlas jejejej

elmoaaron

GiVaN

Pero no fue que lo que hackeron fueron los servidores DNS del ICE?
por ejemplo yo tengo los dns de google (8.8.8.8 / 8.8.4.4) y no tuve ningún problema... ^-^

elmoaaron

ya he detectado algunos ataques de "dns poisoning".. reconfigure el router por cuestion de seguridad.. y de ahora en adelante usare otro dns mejor!! xD

chaco

En la oficina tenemos DNS propio y el servicio nunca se interrumpio.

Probablemente si fue que envenenaron la cache de lso dns, y tener el mismo usuario y pass en todos los modems es una soberana y real estupidez, si fue ese el caso.

Coincido en que fue sabotaje
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

GiVaN

Que no fue sabotaje!!!!! :berreo: fueron los gremlins  :loquillo:

maucostarico

yo entre hasta hoy y no tuve problemas, bueno desde el viernes no uso la compu y yo uso los DNS de google...

carloscv_l2

Según dice hoy en La Nación fueron 5 mil los modem hacekados.

maucostarico

:elmaje:  a mi que me registren, en esos días estaba en el hospi...

carloscv_l2

Hay chismes que fue un ex-técnico del ICE contratado por alguien. La "mano peluda" que llaman. Además supuestamente solo dos modelos de modem que tenían una vulnerabilidad conocida fueron afectados y en determinada zona geográfica.

maucostarico

Los del ICE dicen que los ataques fueron encontrados desde USA segun escuché.

Buscar en el Foro: