diciembre 03, 2020, 07:07:51 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

¿No Sabes El Nombre De Una Cancion?...averigualo con midomi

Iniciado por GiVaN, octubre 01, 2011, 01:58:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

Resulta que tengo una canción la cual me gusta bastante, el problema es que quien sabe de donde la baje o conseguí y  no sabia su nombre  pues el archivo tenia este titulo track21.mp3 ante este dilema me puse a averiguar, ya que yo poseo un celular motorola el cual trae una aplicación con la cual yo ponía a reproducir la canción y al rato el me decía como se llamaba y quien es el interprete..pues bien pensé tienen que haber algo similar pero que funcione en mi Computadora, me fui a google hice la consulta y me encontré con esta pagina Midomi en la cual con la ayuda del micrófono de la pc pude averiguar el titulo de la canción  ^-^

Su uso es bastante sencillo simplemente ingresamos a la pagina de MIDOMI presionamos el boton Click and Sim or Hum, después ponemos a reproducir la canción acercamos el micrófono a los parlantes nos esperamos unos segundos y al rato el nos dirá el titulo de la canción y el interprete..así de sencillo..ya podemos renombrar nuestro archivo mp3 o comprar el álbum  :okas:

Por si nos les queda claro les dejo un video tutorial donde expliacan el uso del midomi... los dejo porque tengo un tanate de mp3 que no se de quien son y quien las canta... ::}

koda

maucostarico

eso lo hice yo con un ipod hace uuuuuuuuuuu... bueno saberlo.

Vite

Hace lo mismo que shazam, y es 1000 veces mas famoso :P igual se puede probar este

Padrino2V

Tiene razon vite xD yo habia probado shazam hace un tiempo atrás

Vite

Yo desde el primer dia lo instale, es todo util... Ademas es gratis, supongo que este tambien ;)

Padrino2V

Si ahi en el android market anda, yo un dia lo baje y me convencio el cabrón xD

Link

Kickman

Me gusta ese que puso givan porque no hay que instalar nada, pienso que es más práctico.

Vite

Mira! si, entonces si es mejor que el shazam, porque creo que el shazam no esta para todos los so de celulares

GiVaN

Si!.. no este al ser un sitio web no hay que instalar nada solo se ocupa tararear la canción o cantarla durante unos segundos, a mi no me gusta ni tararear ni cantar por eso mejor active el micrófono puse a reproducir la canción y al rato me indico el titulo lo tuanis es que te pone el titulo de la canción , quien es el cantante he incluso el álbum con las demás canciones, por aquello de que haya otra canción del cantante que pueda gustarnos  ^-^

Por ejemplo ayer puse una canción que me gustaba pero no sabia como se llamaba, era la que ponían antes en misión Vietnam, descubrí que se llama pintalo de negro y que la cantan los rolling stone  :o ;D

Algunos también lo usan para saber el titulo de una canción en una película... :PV:

Ah alguien lo ha probado en linux a ver si le funciona?

Kickman

A pesar de que la Iconia trae una app para reconocimiento de música, quise meterme a la página de Midomi para ver si funcionaba, y resulta que no, pero observé un link para bajar la app para la tablet, la estuve probando y funciona bastante bien.

SoundHound

maucostarico

¿No conocía paint of black de los rolling?  :shock:

koda

maucostarico

pucha yo tenía 8 años cuando vi mision vietnam y me averigué quienes eran.

Buscar en el Foro: