agosto 04, 2021, 04:58:41 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Compaq de escriorio, sonido distorcionado.

Iniciado por maucostarico, septiembre 30, 2011, 10:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maucostarico

Compaq de escritorio, casi nueva, distorciona la musica, lee mp3 pero no suena, y distorciona  el sonido de videos en internet, pero los sonidos de windows estan nítidos, ya desinstale e instale el administrador de sonido realtek y el driver de sonido, todo esta default pero sigue sonando como con efecto o karaoke.

¿problema físico de tarjeta de sonido? ya me fuí a mejoras de reproductor de windows y todo esta defaault, tambien puse el solucionador de problemas de sonido y no encontró nada.

882 288 746

xkche

Cita de: "Maw"... pero los sonidos de windows estan nítidos...

eso no me convence. Los sonidos de "taran" y demás?.

De ser así, son sonidos simples que podrían igualmente estas distorcionados pero no notarlos. Cuando suena como karaoke puede ser el conector de los parlantes audifonos.

Eso me dice: ¿ya probó otros parlantes o audifonos?.

Fuera de eso, puede probar con el panel de driver de Realteck, poniendo la musiquilla que él trae para prueba.

maucostarico

ya probé con otros parlantes y ya puse la musica de prueba, si cambio algun efecto en el administrador de sonido de realtek suena super distorcionado y se ha probado con varios parlantes y audifonos, probe con audio libros y le quita la voz, si pongo musica le quita la voz principal, ya comprobé que no esté activado el karaoke. y probé los conectores de adelante y atrás de la compu.

Dannn!

Los de adelante también le distorcionan? ya probó el azul en lugar del verde?
Me suena a falló físico definitivamente.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

maucostarico

Me distorsionan los de atrás y los de adelente, voy probando el azul aunque ya hice de todo actualicé codecs, desinstalé el driver y lo instalá como de fabrica, revicé que en ningún reproductor tuviese algo activado (tiene windows media player, el windows media player classic, y el VLC) me metí en las mejoras de windows media player y puse todo default.

En el administrador de sonido realtek solo medio suena cuando le pongo el efecto de "Dormitorio", en los demás suena como con karoke y eliminación de voz o un chirrido horrible) Como dije puse un cd y le elimina la voz como en karaoke, puse un mp3 de música y hace lo mismo, puse un audiolibro con solo voz y no suena, puse un video de youtube e igual como karaoke o peor, puse un video de yotube hablado y elimina la voz y no suena nada. Y todo lo que es sonido lo puse default, el solucionador de problemas de sonido no detecta nada.

Es una PC Compaq comprada este año en USA. Con un proce Athlon II 7u... no me acuerdo, y una mobo bien limitada en cuanto a puertos PCI, creo que solo uno, con GPU integrado ATI Radeón 3000.

es exactamente esta Compaq Presario CQ5600 series desktop PCdejo el link aquí
Nota:_ usa Windows home premium de 64 bits.

Padrino2V

Como dice Dan suena a fallo fisico... ojala que no porque que awebado

GiVaN

Que marquita que me cae mal.. >:( la pereza es que la gente compra esos equipos de marca esperando que sean de calidad y no ve...

Una cosa que me molesta de esos equipos es que solo para cambiar la memoria hay que sacar otros componentes  viendo la foto del interior veo que esta es de ese estilo un dolor completo....

No hay como una compu generica armada por uno con los componentes que uno quiera como en un bufete  ^-^

Buscar en el Foro: