enero 27, 2021, 10:15:28 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Kindle Fire, la nueva tablet de Amazon

Iniciado por maucostarico, septiembre 29, 2011, 04:40:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

maucostarico

EMartinez

koda

Eso es un galaxy tab de 7" sin telefono es una nave

Kickman

Si que bonita, a mi me gustaría para guardar revistas y libros.

xkche

Yo la ví y me enamoré!!! *.*

Sinceramente lo único que pongo en duda es la resolución (1024x600) y como lograra conectarla uno a Amazon estando en CR?. Actualmente la música y videos dan restricción, por lo que la solución que veo es contratar el DNS gringo :/

AH!, y supuestamente uno no descarga nada (películas y música), simplmente quedan disponibles "en la nube" para cuando las quiera accesar O.o

Kickman

No creo que haya restricción para utilizar el amazon cloud.   Yo he usado la version kindle para pc, y usa esa vara del amazon cloud.   Por ejemplo, tengo un manual que compré en version digital, y si yo lo leo en mi casa, y luego más tarde lo abro en la oficina se sincroniza y abre en la página que lo dejé en la casa.

Aunque el manual en si se encuentra local, la información de lo que estoy leyendo y otras cosas lo guarda en el cloud de mi cuenta.

Supongo que para lo que si va a haber restricción es para la cuestión de las películas.

Padrino2V

Si es cierto asi como dice Kickman, yo tengo el Kindle PC y el Kindle en el Android y hace eso puramente

xkche

Es que en temas de Libros... es una cosa, pero ya películas y música, creo que si cambia.

Como les dije, supuestamente está en la nube, como se hace actualmente con Amazon Video... a lo que no podemos entrar con IP tica :/

Kick, hagámos algo... comprese una para salir de la duda :D

Padrino2V

jajaja yo opino igual, que sea kick el conejillo de indias xD

maucostarico

usa el amazon cloud drive que es gratuito en todas partes :)  

Kindle FireFull Color 7" Multi-touch Display, Wi-Fi.

Pre-order now to reserve your place in lineOur all-new Kindle Fire will be released on November 15, 2011. Orders are prioritized on a first come, first served basis.Ships from and sold by Amazon Digital Services. U.S. only.

Movies, apps, games, music, reading and more, plus Amazon's revolutionary, cloud-accelerated web browser

•   Free cloud storage for all your Amazon content
•   Vibrant color touchscreen with extra-wide viewing angle
•   Fast, powerful dual-core processor
•   Amazon Prime members enjoy unlimited, instant streaming of over 10,000 popular movies and TV shows

Amazon Prime and Kindle FireAbout Amazon Prime

Amazon Prime is an annual membership program that offers customers unlimited Free Two-Day Shipping on millions of items and instant streaming of movies and TV shows for $79 a year with Prime instant videos.

Eligible customers that purchase a Kindle Fire will be given a free month of
Amazon Prime.About the free month of Amazon Prime with Kindle Fire
Customers who have not used Prime instant videos over the past year will be given a free month of Amazon Prime when they first activate and register their Kindle Fire.

Customers receiving free shipping benefits as an Amazon Mom, Amazon Student or as an invited guest of another Prime member will receive a month of Prime instant videos, if they have also not used the service over the past year.

If you're already a paid or free trial member of Prime when you register your device you'll be able to seamlessly use your benefits without interruption or changes to your membership.Starting your free month of Amazon Prime

Your free month of Amazon Prime will start when you first activate and register your Kindle Fire.

There is no charge, no credit card required to enjoy the free month.

•   18 million movies, TV shows, songs, magazines, and booksAmazon Appstore - thousands of popular apps and gamesUltra-fast web browsing - Amazon Silk

Fuente Tienda de Amazon

Kickman

Cita de: "xkche"Es que en temas de Libros... es una cosa, pero ya películas y música, creo que si cambia.

Como les dije, supuestamente está en la nube, como se hace actualmente con Amazon Video... a lo que no podemos entrar con IP tica :/

Kick, hagámos algo... comprese una para salir de la duda :D

Mejor hagamos otra cosa, se hace una vaca entre los miembros del foro, y me compran una, yo la pruebo y si no me gusta la devuelvo, y si me gusta me la dejo.

GiVaN

rolando

Por ese precio , le escupe la cara a Apple y SAMSUNG  ;D XD
habrá que ver la capacidad, por que hab dicho pocos specs, y no se he visto que los libros en amazon para español estan un toque mal, y el contenido en espa estará ? =S

koda

diay si es igual a la galaxy tab, debe ser 1ghz y 512 de ram lo que seria el equivalente a un telefono de ultima gen

maucostarico

Procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz.

Puerto USB 2.0 y audio de 3,5 mm audio jack incluido.

Kindle Fire será compatible con los formatos: TXT, PDF, MOBI, PRC, DOC, DOCCX, JPEG, GIF, PNG, BMP, AAC, MP3, MIDI, OGG, WAV, MP4 y VP8.

Buscar en el Foro: