noviembre 25, 2020, 10:56:23 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Microsoft impulsa a Samsung a adoptar Windows Phone

Iniciado por Vite, septiembre 29, 2011, 03:06:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vite

Microsoft tiene un nuevo plan, cobrarle a Samsung por cada equipo con Android vendido a cambio de compartir su portafolio y Windows Phone con ellos al igual que hizo con HTC  :o
Con esto aunque la licencia de android sea gratis, obviamente no tendria negosio...
Aunque no hay nada confirmado aun, es obvio que la compañía asiática empezará a darle más prioridad al sistema operativo móvil Windows Phone pronto, y esto se comienza a reflejar con su nuevo celular, el Omnia W
A lo que google repondio: "Sin tener éxito en el mercado de smartphones, ahora están usando recursos legales para extorsionar las utilidades de logros de otros y herir el ritmo de la innovación" ... A esto microsoft les respondio en forma de pregunta: "si acaso no era el camino a seguir para Samsung y HTC después que aceptaran los términos sin una pistola en sus cabezas"
Aun quedan otras empresas como sony ericsson, acer, lg que no han firmado nada con microsoft, pero podrian optar en si hacerlo para competir contra la poderosa empresa de california, Apple...

Sera esto el comienzo de otra batalla microsoft vs apple??  :-X

http://www.wayerless.com/2011/09/samsung-tendra-que-pagarle-a-microsoft-por-cada-smartphone-con-android-que-venda/
http://techcrunch.com/2011/09/28/microsoft-to-google-pay-up/

JorgeAVM

GiVaN

#@&% !!!! Bill Gates deje vivir!!! M~#@rido!!!!...ya usted tiene mucho dinero... :berreo:

JorgeAVM

Ese man si acaso se da cuenta de lo que pasa en Micro$oft leyendo las noticias.

Dannn!

Es el mundo de los negocios, viven y les pagan por ver de donde sacan mas dinero asi que estan haciendo bien su trabajo por mas bajo que parezca.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

JorgeAVM

Google no tiene esa clase de política, de hecho a sus empleados les decían: Don't be evil.

Vite

Como ahi puse google no cobra por la licencia de android... Mientras que microsoft como muestra esta nota si lo hace, y al parecer exprime hasta lo ultimo que puede  >D

Igual si samsung firmo es porque le ve algun futuro a windows phone 7.... Y creo que no saldra del todo de andoid, seguira sacando telefonos como el Galaxy S II que le da tan buenas ventas

JorgeAVM

Samsung simplemente está hasta el cuello con batallas legales ... esto no es que le vea futuro, sino que así se evita otro juicio por patentes.

Recordar que Microsoft patentó hasta el "doble click" :ay: :ay: :ay:

xkche

Según tengo entendido, el propio Linux usa cosas patentadas por Microsoft, por lo que es un hecho que Android tambien las tiene.

+1 a lo que dice Dan.

Ahora, veamoslo de otro modo. Que tal si Microsoft le cobraba a Samsung por licencias de Windows Mobile (en su momento), pero hizo un acuerdo en el que le eximía de este cobro por el apoyo. Ahora que Samsung hace celulares con Android, pues Microsoft no vería sentido en eximirle del cobro si no le da el beneficio de un inicio, por lo que le aplica el cobro nuevamente.

No se, trato de abarcar todas las posibles posibilidades.

Es una desventaja para Android?, claro... Movimiento feo de Microsoft?, claro!, pero si no se hace se puede perder la cuota (pequeña) del mercado y más aún las ganancias....

JorgeAVM

Microsoft es el que se inventa esas cosas ... el asunto apesta, da asco.

Vite

Pero ya samsung firmo, o no?
de lo que puse en la noticia me quedo que ya habia firmado ::}

Vite

Parece que microsoft sigue haciendo de las suyas

Cita de: http://www.chw.net/2011/10/licensing-troll-microsoft-le-cobra-a-la-mitad-de-la-industria-por-android/La última información cuenta que Microsoft realizó ese tipo de acuerdo con Compal, una compañía que diseña y produce teléfonos y tablets para terceros, en USD$28 mil millones. Según el Gigante de Redmond esta es la décima compañía que se une al club de "Yo pago por algo gratis", que cuenta con miembros grandes como Samsung y HTC, y la novena que ingresa al selecto círculo en estos últimos 4 meses

Por ahí leí que microsoft cobraba $10 por cada android vendido  :o
Sin duda el que sale afectado es el usuario, que ahora tendrá que desembolsar mas por el celular  :-\

xkche

Jajaja... $10-$15 en un celular de más de $300 es nada :P, esto viendolo desde un punto de vista lógico (si el telefono te llama, 5mil pesos no hacen la diferencia).

Ya desde otro punto de vista, buena plata que ganan con Android. Al chile que me parece que la misma Google se ve beneficiada de esto. ¬_¬

JorgeAVM

Google no cobra por Android, como ya lo mencioné en otro tema. Google solo gana con Android Market. De hecho gana más Microsoft que Google, con Android ... y lo peor: Microsoft gana más con Android que con su propio OS para móviles :haha:

Buscar en el Foro: