noviembre 28, 2020, 07:35:09 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Servidor de SpeedTest en Costa Rica

Iniciado por GiVaN, septiembre 28, 2011, 10:14:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

Buenas noticias volvió a funcionar el servidor de SpeedTest en Costa Rica..ya no mas conectarse a Managua ni a servidores extranjeros..por dicha ya podemos probar nuestro ancho de banda desde un servidor local, ojala y ya sea permanente... :okas:

FAS

A que bueno, saber si mejorara el ping aunque sea un punto pero bueno q ya sirva el del CR

JorgeAVM

Vite

Hay un problema con ese server... yo lo paso y parece tener limite de 5mb, no da mas :o
Ojala me dejen esta conexion para siempre :ojitos:

JorgeAVM

koda

a mi no me suena que sean tan subnormales en dejarle esa velocidad, para mi es un plan raro de esa empresa

Padrino2V

Que sádico eso vite, man consiga HDDs de todo lado y descarga "respaldos" como loco !

Vite

Jajaja si ya llevo como 12 respaldos y 20 peliculas O.o
Me queda casi 1tb libre jajaj

GiVaN

GiVaN

Pero realmente tienes esa velocidad o es una ilusion?

Dannn!

Cita de: "Vite"amnet ;)

Para algunos sirve para otros no tengo un amigo que esta por quitar amnet porque dice que amnet sucks pero suerte la suya.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Vite

Cita de: "GiVaN"Pero realmente tienes esa velocidad o es una ilusion?
Si, si tengo esa conexion, lo unico es que no he podido descargar a todo el ancho de banda, primero megaupload a esta hora me esta limitando (con cuenta premium) a 250kb/s por archivo... En la manana estuve descargando a 1mb/s por archivo (3 archivos = 3mb/s y con subidones a 3.6mb/s O.o)
Steam si descarga a todo el ancho de banda, pero no tengo mucho que descargar de ahi... Y tambien descargue el parche de crysis 2 y me limitaron a 1mb/s

Cita de: "Dan d Owl"Para algunos sirve para otros no tengo un amigo que esta por quitar amnet porque dice que amnet sucks pero suerte la suya.
Amnet no me desagrada tanto y menos con este regalo ;D .... Pero si, cuando en las tardes/noches (cuando tenia 1mb ;D) bajaba mucho el internet, la velocidad que me llegaba en las tardes era de 70kb/s :/

GiVaN

Suave un toque!... ??? entonces Vite me esta usted diciendo que usted!... usted!...tiene una conexión de 5 megas de bajas y 2 megas de subida :como: ...cuando paga por esa "divina" conexión ??? ...

Ahora esta conexión es oficial o es algún descuido humm!!!

muy interesante:

http://www.amnet.co.cr/MainPortal/ViewSite.aspx?id=29

Buscar en el Foro: