noviembre 27, 2020, 01:36:10 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Retirando el Disco Duro es suficiente?

Iniciado por TOOLER, septiembre 25, 2011, 03:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TOOLER

Hola. Tengo una PC vieja (de hace mas de 15 años) y quiero deshacerme de ella. Lamentablemente no puedo retirar la info porque el teclado no funciona (es un teclado con una entrrda antigua por lo tanto no consigo un reemplazo para utilizar).

Queria saber si con retirar el Hard Drive era suficiente para sacar toda la info y memoria de esta PC. O es que hay otros espacios/hardware  en el monitor o en la propia CPU donde se aloja info o memoria que yo debiera sacar tambien? Mi idea es guardar el Disco Duro y tirar o regalar el monitor, mouse y carcasa de la CPU.

FAS

Si únicamente el disco duro es el q guarda la información ahí esta toda tu música, videos, fotos y demás  datos con q lo guardes y después lo conectes a otra compu los podrás ver.

La memoria (supongo q dices la RAM) no guarda información solo el disco duro.

JorgeAVM

Orionrhr

15 años mmm cuando de disco duro  tiene 8 megas ???

JorgeAVM

maucostarico

su teclado imagino que es Dim. puede comprarse un teclado con conector ps2 y un convertidor ps2 a Dim (yo tengo uno haciendo nada) o inclusive hacer o que hice hace años y fué ponerle un cable de un teclado Dim a un teclado ps2, si no se quiere complicar puede solo sacar el disco duro, puede que el que el tenga ande de 2 a 4 gb...

koda

procure que no se le deshaga el disco en la mano

adebor

yo tuve una pc manufacturada en el 90 y el hdd que tenia era de 4 gb por lo que menos de eso no creo que sea

JorgeAVM

Pues no man, en el año 1990 no habían discos de 4 GB.
Para 1998 ya era factible comprar uno de 3.1 a 4 GB a un precio al alcance de un usuario como nosotros.

maucostarico

JorgeAVM

Exacto, yo para el 98 tenía uno de 3.1 GB y un amigo compró uno de 4 GB unos meses después.

maucostarico

JorgeAVM

Yo tengo una llave USB del mismo tamaño xD

maucostarico

adebor

tiene razon.... jejeje en el 90 apenas tenia 2 años jajaja fue para el 2005

Buscar en el Foro: