noviembre 27, 2020, 01:46:00 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Reproductor de Audio AIM2

Iniciado por GiVaN, septiembre 23, 2011, 10:29:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

REPRODUCTOR MP3 AIMP2
Bueno hoy les cuento sobre este reproductor mp3, el cual me sorprendio ampliamente, por los pocos recursos que ocupa en comparacion con el Winamp, ademas trae la opción de grabar de la musica de las estaciones de radio y almacenarlas en el disco duro en el formato que deseemos (WAV,MP3,ETC)

Definitivamente el punto fuerte de este reproductor es el bajo consumo de recursos como lo indique anteriormente para ello hice dos capturas una de los recursos que consume el AIM2 y otra del WINAMP como podran observar el AIM2 consume 5 megas de memoria en tanto que el WINAMP consume 30 megas  ;D

Otra cosa que me agrado de este reproductor es que trae efectos de reververacion,pitch,echo,tempo que se le pueden aplicar a nuestras pistas mp3 ...

El unico lunar es que no se porque razon las emisoras de radio que lee son las de ICECAST pero las de SHOUTCAST no le funcionan  :-\

Bueno les dejo el link de este reproductor mp3 para que ustedes mismos lo prueben:

http://www.aimp2.us/aimpl.php

elhencas

;) Estimado amigo, creo que lo más importante son lo codecs. Creo que para que instalar un reproductor más, aunque consuma menos recursos si ya está el windows media, que con los codecs de klite u otros ya reproducen todos los formatos.

Por lo que si la razon es que no quiero usar este o aquel reproductor, todos somos libres de usar el que queramos.

O sea que una razon de no cargar la computadora no es válida para usar otro reproductor puesto que si lo instala ya la está cargando.

Esa es mi humilde opnión. ::}
elhencas

fleons79

Lo probé hace un tiempo pero al final me quedo con éste, es incluso unas de la razones por la cuales aun sigo en Windows, a pesar de que estuve usando Ubuntu por un año nunca encontré un mejor programa de audio que el winamp, el cual uso desde 1998.

koda

yo uso foobar 2000 el papa de los tomates

FAS

Si es apenas como para poner musica yo uso el XMPlay es bonitillo y apenas consume 2.5MB

Padrino2V

Cita de: "COLDRAZOR"yo uso foobar 2000 el papa de los tomates
Conoce el foobar 2000, yo también lo uso, no sabia que usted lo usaba xD

maucostarico

Par de hermanillos Cold y Padrino, jajajaja... yo uso el VLC aunque el winamp siempre me ha gustado desde el 98, tambien usaba el iTunes aunque sea pesado me gusta ordenar mi musica, y aunque gaste recursos (me rasco la cabeza), para que tienen esos maquinones si no quieren usar recursos?  ::} :nolose:

koda

yo antes usaba el winamp pero ya lo deje porque en el foobar2000 puedo hacerme los temas y la vara con facilidad tons anda volando, y que dicen que la calidad de audio es mejor.

GiVaN

Que le ven al foobar2000 lo baje pero no le vi gran cosa  :nolose: como para decir que es el papa de los tomates...baje la ultima version pero que lo hace especial?

fleons79

Me faltó decir que para mejorarle el sonido al Winamp uso un Plugin de DSP/Effect llamado Enhancer, el cual es viejo y no lo actualizan como desde el siglo pasado, pero hasta el momento es lo mejor que he probado y se ha vuelto indispensable para mi winamp.
Recomendado para los que usan el Winamp.

koda

jajaja di hay que usar los temas givan

GiVaN

koda

GiVaN

Cold pero que características tiene el foobar2000 que a usted le gustan para no usar el winamp??? dfx ? graba radio del Internet con shoutcast o icecast?  posee efecto DFX? por cierto baje el DFX de winamp y que va se oye peor el sonido eso es algo que me agrada del AIM2 que trae efectos para mejorar la calidad del sonido... cual programa habrá para organizar la música y que traiga reproductor y que NO SEA el itunes??? ni el WMP de windows???

maucostarico

Buscar en el Foro: