noviembre 29, 2020, 04:33:40 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Dead Island

Iniciado por FAS, septiembre 22, 2011, 03:56:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FAS

Cita de: "KICKMAN"Que mal con eso de la Y, mejor no lo hubiera encontrado, ahora llego a cualquier lugar en dos toques. jojojo.

Como encontrado, yo se lo dije :( :(

Si esta bueno el jueguillo lo graficos no son tan asi pero eso de mejorar las cosas si esta vacilon y las armas q se deterioren y tener q mejorarlas y hacer nuevas con piesas esta mortal, yo ya me uni con otro grupo en una iglesia y sale cada bicho q no sea tan asi

Kickman

Si yo hasta antier me di cuenta de eso que se podían crear armas nuevas con los chunches que va uno encontrando,  me hice un bat de beisball tipo antorcha, que sia loco, que rico pega jajaja

Lo de la Y es un arma de doble filo, porque si uno mata un buen chorro de zombies, y si se apreta la Y y la vuelve a soltar, vuelven a aparecer los mismo zombies. Entonces hay que usarlo con moderación, además de que hay misiones en que se necesita el carro para jalar chunches, ahí no funciona.  Pero a veces hay que pegarse unas troleadas entonces ahí mejor si.  ^-^

Y para no hacer mucho spam, voy a montarme un videito para subirlo acá.

maucostarico

Kick Light House es Faro en ingles...  ::}  la tenías que llevar al faro...

JorgeAVM

Se puede hacer armas? :o yo quiero ese juego! :D

Kickman

;D dese una vueltica por FAS.  ;)

FAS

Jejejej si ahi nada mas me dice, ya solid snake le lo pase y a otro compa, si yo me hice un bate con una sierra y unas bateria solo poder

JorgeAVM

Jaja ese sitio no permite hotlinking.
No se puede ver la imagen.
Mejor la adjunta al mensaje FAS.

FAS

Y si pude un bicho yo jejej

JorgeAVM

Kickman

FAS

A q mala en la compu del local y la de la casa si se ve la el bate sierra

JorgeAVM

Ah la vaina, qué es esa cosa? :o

FAS

Diay un arma hechiza de dead island uno por el mapa va recolectando aparatos perfumes, baterías, palos y cuanta cosa aparezca y en una mesa uno repara o crea armas, lo pacho es q los zombies uno los mata y como antes eran humanos tienen plata o cosas entonces yo me doy gusto dándoles de palasos para quitarles cosas

Kickman

jajaja que buen toque ese bat, me gustaría ver un videillo.  ^-^

Padrino2V

La concha de la lora pero que es esa vara xD

Buscar en el Foro: