Buscar en el Foro: 
Junio 25, 2019, 09:54:24 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

RADEON X700 PRO

Iniciado por Kickman, Septiembre 07, 2006, 02:47:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

Mandé a traer una radeon x700 pro 256mb, según me han contado es de las mejores.

Lo que pasa es que luego de la instalación, luego del logo XP, la imagen aparece distorcionada, no se exactamente como se le llame a eso, pero aparecen lineas verticales, y cuando aparece el escritorio todo aparece horripilante y casi de inmediato el sistema se congela y hay que resetear, así que no he podido hacer un print screen.
DATOS PC.
tarjeta madre INTEL
750mb ram
80gb disco duro.

Ya he probado en 2 pcs diferentes y me pasa lo mismo, justo despues de la instalación de los drivers.

Link

Intentaste entrar en modo VGA, o a prueva de errores?
Lo que puede que te este molestando es que esta a una frecuencia de refrescamiento muy alta y tu monitor no lo soporta.

chaco

o con live-cd ? o sea, no con windows a ver como se ve ?
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Kickman

Cita de: "Link"Intentaste entrar en modo VGA, o a prueva de errores?
Lo que puede que te este molestando es que esta a una frecuencia de refrescamiento muy alta y tu monitor no lo soporta.

Uso WINXP sp2
Si en modo a prueba de fallos si me funciona, o sea soporta VGA, eso del frecuencia me suena bastante lógico, pongo lo que dice la caja acerca de eso.

2D DISPLAY MODES
640x480      200 HZ
800X600      200 HZ
1024X768    200 HZ
1152X864    200 HZ
1280X1024  160 HZ
1600X1200  120 HZ
1920X1080  120 HZ
1920X1200  100 HZ
1920X1440  90  HZ
2048X1536   85 HZ

MAXIMUN 3D RESOLUTIONS
65K COLORS    2048X1536
16.7M colors     2048x1536

con el live cd que tengo de ubuntu, no he probado... la verdad.!

chaco

Cita de: "kickman"[

con el live cd que tengo de ubuntu, no he probado... la verdad.!

Debería, hacia se descartaría daños en la tarjeta.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Link

Cuando dices pongo lo que dice la caja acerca de eso. Hablas de la targeta de video, pero lo importante es lo que soporta el monitor.

Kickman

tengo un monitor AOC de 17"

Link

Yo te recomiendo que empieces de 1024*768 a 60 Hz y de ahi lo vas subiendo hasta que sepas cual es la mas adecuada para tu monitor.

Kickman

Probé con el live CD de ubuntu, y me arranca perfecto, pero en la opcion de resolucion de la pantalla, no me aparece nada en la lista, solo 640x480, o sea, la resolucion más baja, como si fuera VGA, lo normal es que ahí mismo uno escoja de una lista la resolucion mayor,  solo que los graficos se ven bien, pero iconos y menus grandes.

Pero el problema de Windows de cuadritos, (checker board, patterns, flashings dots, giant triangles) como explica la pagina de ati, no aparecen en ubuntu.

JorgeAVM

Imagino que debe ser un problema de drivers ... intenta conseguir los más nuevos desde el sitio de ati www.ati.com

Kickman

Como instalo drivers en linux.??  porque los de windows ya los tengo, pero no los he probado.

JorgeAVM

Bueno, ya en un caso así, quizá lo mejor sea hacer una instalación de linux antes que solo usar un live-CD, pero Chaco es el Maestro en esos asuntos.

Quizá en el sitio de Ati hayan nuevos drivers para usar con linux.
Acá aparece un link Linux Display Drivers and Software

Quizá haya algo útil ... :wink:

Buscar en el Foro: