diciembre 01, 2020, 11:17:33 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Primer comercial TV de Movistar en Costa Rica

Iniciado por GiVaN, septiembre 21, 2011, 06:37:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

Bueno no se si esto ira aqui, sino que el moderador lo ponga en su lugar...

En fin la noticia es que MoviStar ya publico su primer anuncio televisivo en el país,bueno yo al menos no lo he visto...
hay se los dejo para que opinen que piensan de esta nueva empresa de telefonía en el país...al menos yo se por revistas que la empresa española telefónica tienen sus detractores y defensores..yo he sabido de esta empresa por informes y comentarios en revista de computo tipo PCMAGAZINE;PCMANIA donde siempre aparecían quejas de usuarios que contrataban el servicio de ADSL en ese entonces un sueño aquí en Costa Rica hablo de la década de lo 90's cuando aquí en Costa Rica estábamos solo con Internet Dial-Up y Velocidades de  4.2kbps (33,600bps) mientras que en España ofrecían velocidades ADSL de 256,000bps 32kbps  :ojitos:   Pues si en esas revistas venian comentarios de usuarios a los que les cobraban de mas o les cobraban la instalación de la tarjeta de red siendo que ellos poseían ya red integrada en la pc,etc... comentarios por el estilo que dieron pie a que esta empresa se le pusiera el mote o apodo de Timofonica ...

Opinen!!!

ah!!! el video:

xkche

Re:Primer comercila TV de Movistar en Costa Rica

Ta bueno el comercial!

Telefónica... mmmm mejor a que alguien pruebe y cuente :D

JorgeAVM

Está bonito el comercial, pasa la brocha de lo lindo jaja! Hay que ver que es bastante chapitico el amigo pelando pipas, no sea ingrato xD

BlacKmord

Yo espero internet por que el internet del ICE seas tan &(/%$·$  :je:
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

GiVaN

Hay que ver...vean que al rato nos dan cuencas de vidrio a cambio de oro..como lo hicieron hace 500 años y esta  autopistas del sol (españoles) y vea que calle!!!! :ay:

darkraptor

Cita de: "Jorge.A.V.M."Hay que ver que es bastante chapitico el amigo pelando pipas, no sea ingrato xD

Jejeje eso mismo pense cuando vi ayer el comercial en la TV... en fin habra que esperar a ver que tal.

chaco

Logicamente hay que probarlos para opiniar. Pero es bien sabido de las multiples quejas que han tenido en otros paises donde operan.

Y el problema sigue siendo la gran fe ciega que tienen muchos en esas empresas y probablemente se terminen desilusionando o bien aterrizando, cuando vean los precios/ promociones, pues ninguna va a venir a regalar iphones 5, con mensualidad de 5 mil pesos y tarifa plana de mensajes y sms.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

maucostarico

ese man no sabe pelar pipas, la vieja se acostó en un poco de dormilona, que feo se ven esos chiquillos tirando papeles, en mis tiempos eso era falta grave... y... me quedó el monitor lleno de estática de tanto brochazo... jajajajajaja... ah y que es ese aparato con muñequitos? el antecesor del  FIFA o PES?

Buscar en el Foro: