noviembre 28, 2020, 07:04:31 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Firefox - Chrome

Iniciado por hugobosscr, septiembre 20, 2011, 06:15:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

hugobosscr

Gente queria saber si hay alguna manera como de resetear el Firefox... resulta que no me deja enrar a un monton de paginas, me sale un cuadro con un muñeco coomo amarillo y dice un monton de varas de que la pagina no es segura, y algo sobre el certificado, no puedo entrar al facebook, hotmail y otro poco mas-

Ya desinstale y lo volvi a instalar y nada todo sigue igual

hugobosscr

Re:Bloqueo Firefox

Bueno me acabo de dar cuenta de que no es algo de firefox... instale Chrome trate de entrar al Hotmail y no me lo permitio me dijo tambien algo sobre el servidor

hugobosscr

adjunte una imagen de la pantalla que me sale en Chrome que es algo parecido a lo de Firefox...

ya csi ni me deja entrar a forodelpc.com cada vez son mas las paginas que se bloquean

JorgeAVM

Yo creo que tienes un problema con el servidor DNS que tienes configurado en tu equipo o en la conexión a internet.

Utilice los de Google:
http://code.google.com/intl/en/speed/public-dns/

GiVaN

Re:Error de certificado SSL

A mi me a salido ese mensaje

ojo a esto:

http://support.mozilla.com/es/kb/Ventana%20Opciones%20-%20Panel%20Avanzado

CitarVer certificados: Clic en este botón para ver los certificados almacenados, importar nuevos certificados, hacer copias de seguridad o borrar certificados antiguos en Firefox.
uno puede ir a Preferencias | Avanzado | Cifrado. ... y en la sección de cifrado y a la parte de certificados y eliminarlos...ami me ha salido ese mensaje lo que yo hago es ir hay borrar los certificados y volver a ingresar el sitio me dice algo del certificado yo le doy continuar y ya deja de molestar con esos avisos...

Guest

Re:Error de certificado SSL

¿Usas Firefox o Chrome? Chrome suele dar más problemas con los certificados SSL, pero esto además parece que es por problema del certificado que puedan estar caducados, ¿seguro que no cambiaste el calendario por algo? Checa como te han dicho también las DNS

hugobosscr

Pura Vida, resulta que ya esta resuelto el problema de que no me dejaba entrar a un montón de paginas pero ahora    lo que sucede es que a cada rato me sale con que hubo un error y que tinene que cerrarse, me sucede tanto en Firefox como en Chrome, pongo a descargar algo me voy y cuando vuelvo no hay nada porque se cerro.... o nada mas de un momento a otro cuando la estoy usando me sale el rotulito ese.

Que sera la vara

FAS

Man q dice el error o de q es, si puede ponga una captura para ver mas o menos o si tiene algun codigo de error

GiVaN

Si es en firefox revise que los complementos sean compatibles habeses algunos complementos al actualizar el firefox no son compatibles y causan inestabilidad o incluso que el firefox se cierre constantemente...

Si es chrome no se...

maucostarico

le cambió los DNS por los de google?

carloscv_l2

Yo no tuve problema y uso los dns del ICE. En otro foro leí que el problema se daba con dos modelos de modem que tenían un bug, el mío es de otra marca, de los primeros que dieron (Xavi). También uso un router que parece bastante seguro por algunas pruebas que hice con Linux a ver si se podía descifrar la contraseña y no logró entrar el programa.

FAS

E man del ice me dijo q si uno tenia el modem apagado no le afectaba tampoco, ya q en el negocio yo no lo apago y se jodió y en la casa si lo apago y no paso nada

maucostarico

hugobosscr

Parece que si era lo de la fecha, la cambie y si me entro or lo menos el Firefox.... una cosa si no se porque la fecha se vuelve a cambiar sola, porque ya me ah pasado varias eces, cambio la fecha y a los dias vuelve a retroceder.

maucostarico

agotada la batería interna de 3v?

Buscar en el Foro: