diciembre 04, 2020, 11:29:24 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Problema con Altavoz de Smasung Galaxy S (Captivate)

Iniciado por JorgeAVM, septiembre 19, 2011, 11:01:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JorgeAVM

Saludos!

Verán, compré un Samsung Galaxy S versión: AT&T
El primer día de uso apenas a unas horas de usarlo, de repente el parlante dejó de funcionar mientras miraba un video.

Abrí el aparato y encontré que solo cambiando la pieza podré repararlo ya que es sellada.

Buscando un poco supe que es un problema bastante común. Ni modo.

koda

xkche

JorgeAVM

Bueno, lo llevé a Celulares Alex y me dijeron que habían cambiado el parlante y el problema persiste, que vale la pena reclamar la garantía porque parece que es en la tarjeta principal, algún falso contacto. Así que ni modo, va de vuelta para USA.

¿Quién fue el que tuvo que devolver una tarjeta de video? Para que me ayude con su experiencia por fa!

koda

JorgeAVM

Bueno, al final Sámaka decidió llevarse el celular así para Francia. Usar modo vibración siempre y audífonos cuando quiera escuchar algo.
Me parece una buena decisión dada las circunstancias.

xkche

mmmmm a mi parecer no es buena descisión, pero es porque a mi la plata me duele :S

Yo preferiría estar sin cel (o tener uno barato) mientras me arreglan el que debería estar bueno (y me costó un ojo de la cara).

Por aquello, con correos de CR se pueden enviar paquetes, solo que hay que declarar que es lo que llevan (solo por lo del 11 de set :P). Creo que la tarifa no es tan cara y depende del tipo de envío, la vara llega a USA de 10-15 días.

Yo he regresado 2 películas en correo normal y duraron 8 días c/u (2 envíos diferentes).

Vite

Cita de: "Jorge.A.V.M."¿Quién fue el que tuvo que devolver una tarjeta de video? Para que me ayude con su experiencia por fa!
Fue Predator... con la 6970, por cierto hace algunos dias me contacto para que le ayudara con el windows, pero al final nada me dijo de como le fue con ese asunto de la gpu...

JorgeAVM

El asunto es que Samaka va para Francia la próxima semana, estará 7 meses por allá y la idea era que llevara ese celular para tener cómo tomar fotos y videos decentes, aparte de un aparato con facilidades de comunicación por Internet: Whatsapp, Skype, E-mail, etc, además de GPS si fuera el caso.

Estando allá pienso que logrará encontrar un taller donde lo puedan reparar si fuera el caso.

Por otro lado desconfío bastante de la tienda que me lo vendió (QuickShip4Less) y hasta podría verme en la situación que no me lo devuelvan o inclusive que me devuelvan algo peor, etc.

A como está el aparato es como mucha gente los usa, siempre en modo vibración, entonces es cuestión de acomodarse.

GiVaN

Diay, pero con eso que le paso  que dicen que es común ese error ya me da cosa comprarme un bicho de esos... :-\ ..como todo el mundo hablaba maravillas del samsumg galaxy y android  un día de estos fui a ver unos pero con eso que le paso a Jorge ya no estoy seguro. ...

JorgeAVM

Si usted lo puede comprar localmente y lo prueba no creo que tenga problemas.

Un compañero de trabajo compró uno en la misma QuickShip4Less (mediante Amazon) y no tuvo problemas. El que sea un problema común no significa que venga en todos los teléfonos, sino que es solo eso: un fallo común. Entre los teléfonos con problemas es común este problema en particular, no sea alarmista.

Es como decir que en las PCs es un problema común el pantallazo azul. ::}

GiVaN

No es ser alarmista Jorge..sabe lo que es comprarse un cel de 400,000 y que le pase eso lo lleva uno al almacen y solo le dicen a eso es común en estos celulares.. :-\ pongale unos audífonos y lo usa así..nombres!!! >:(

y en cuanto a lo del pantallazo azul en los PC es por software (Windows) no Hardware con poner LInux se quita ese problema  ;D

JorgeAVM

A lo que voy es que no es un problema generalizado, es solo un problema común. No significa que la mayoría de celulares tengan ese problema.

Por lo demás, ¢400 mil :o Está loco? Yo lo conseguí por la mitad de eso.

xkche

200 mil ya es mucho! jajaja 400 mil todavía mas!

Diay si, es un riesgo de comprar por internex!

Claro, uno desearía tener esa info antes de embarcarse!, porque mejor lo compra localmente (un toque más caro claro) pero con casi la seguridad de que se lo tienen que reparar (si compra en un almacén de renombre y respaldo).

Ahora, si es un fallo que se da en muchos, creo que la propia Samsung debería hacer algo. Como la bronca de los frenos de los toyotas.... jajaja.. y tra de eso el acelerator pegado :P

Buscar en el Foro: