diciembre 01, 2020, 05:41:56 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Comprar de Newegg ?

Iniciado por Guest, septiembre 19, 2011, 06:46:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola gente, nuevo en el foro , Pura vida
Tengo mas de 6 años comprando online y me las se casi todas ..

Pero quiero tener acceso a comprar de newegg, podrian compartir su conocimiento de como podria hacerlo talvez VPN o algun metodo mas facil para enganarlos ?

GiVaN

darkraptor

El problema con newegg no es por deteccion de IP sino que ellos usan AVS (Address Verification System) donde comprueban que el billing address que usted esta poniendo concuerde con la suministrada por el Banco a la hora de autorizar la transacción... por lo que si usted pone una direccion de USA pero en su tarjeta la direccion es de Costa Rica automaticamente rechazan la transaccion...

Ahora bien muchos salen corriendo a cambiar el billing address a su Banco para que les pongan una de USA pero he de aclarar que aun así en muchos de los casos no funciona porque el número inicial de tarjeta por ejemplo 4016 XXXX XXXX XXXX tambien identifica en que pais se emitio por tanto si el sistema de cobro tambien verifica el rango de numeros por país hasta ahi llega el asunto...

Que se puede hacer? la forma más común es adquirir una American Express que su numeración es diferente y no cuenta con este sistema solo con lo del billing address... yo por ejemplo uso AMEX del BAC y me funciona, pero he de advertir que no es la mejor en cuanto a intereses, servicio etc

Saludos,
DR

JorgeAVM

Aparte de lo que menciona Darkraptor en mi caso:
No he podido comprar de ahí por motivo que piden una tarjeta emitida en USA. No le he metido costo al asunto, le compro a Amazon.com.

Un amigo "gringo" me había hecho el favor de comprar un ítem una vez y le pagué en efectivo, pero de otra manera no he podido.

xkche

AC ofrece el serivcio de que se puede comprar con la tarjeta de ellos pagando uno de una vez en efectivo (sin cargo) o aplicando el cargo a la tarjeta de la cuenta (con un interes).

Claro, habría que ver si la tarjeta de ellos es de USA o es una local.

b3rt1n

algun dia se abriran las puetas del cielo compañeros.. de momento solo se puede comprar con tarjetas emitidas en estados, o en su defecto AMEX, tambien existe la posobilidad de usar la tarjeta de aeropost pero es una embollada.. eso ultimo solo en caso extremo.. por otro lado recomiendo estos 3 lugares para hardware en usa amazon.com , geeks.com , thenerds.com.. y listo
athlon 2 x2 245 @ 2.9ghz
gigabyte 880gma-ud2h socket am3
4gb ddr3 corsair XM3 @ 1333mhz
500 gb grizzly maxtor buffer 64 mb,800watts psu corsair 6850 radeon hd 1gb ddr5
windows 7 64bits
tarro made in china generico

koda

Esa es la vara que las formas simples hacen que salga mas caro que comprar en Amazon asi que 0 sentido

xkche

6. Forma de Pago
La forma más común para pagar su orden en comercios virtuales es mediante una tarjeta de crédito. Para que su orden no sea rechazada por el comercio es necesario que se asegure de los siguiente:

• La tarjeta de crédito debe de ser internacional. Solicite al banco emisor de su tarjeta que incluya su Dirección en Miami como "Billing Address" o dirección alterna en los registros de su tarjeta.
  • Debe ingresar su nombre tal y como aparece en su tarjeta de crédito.
Si el comercio rechaza su orden después de haber tomado estas recomendaciones, puede deberse a que no aceptan tarjetas emitidas fuera de los Estados Unidos. Ante esta situación le recomendamos  que intente realizar la compra en otro lugar o bién contacte a nuestros asesores de compras por internet para que realicen la compra con la tarjeta corporativa de Aerocasillas, la cual por ser emitida en los Estados Unidos, no tendrá inconvenientes .
http://www.aeropost.com/sjo/mallguiacompras.htm

Guest

gracias x las respuestas...
esa ultima alguien lo a probado, con la tarjeta d aerocasillas?

maucostarico

si pero le sale un ojo de la cara...

Vite

Cita de: "Maw"si pero le sale un ojo de la cara...
Al menos en jetbox se les tenia que dar 10% del total de la compra si se utiliza la tarjeta de ellos

Guest

con jetbox si he preguntado, pero la tarjeta es internacional, osea no sirve

Buscar en el Foro: