noviembre 27, 2020, 10:41:30 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

pasta termica

Iniciado por callofduy, septiembre 18, 2011, 03:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

callofduy

hola amigos,quisiera consultarles sobre un procesador phenom ii x 4 955( black edition),lo acabo de limpiar porque estaba lleno de polvo,el tema que tenia pasta termica y yo en estos momentos no tengo para cambiarla,lo puede afectar en algo? y si serian tan amables de aconsejar alguna pasta para ya tener,desde ya muchas gracias como siempre.

koda

Claro que si la necesita, sino va marcar temperaturas más altas.

Ahora si no hace overclock da igual que le ponga, generalmente lo más facil de conseguir es la artic silver 5.

callofduy

ahora me marca esto con el everest esta bien estas temperaturas? gracias,Campo   Valor
Propiedades del sensor   
Tipo de sensor   Fintek F71889  (ISA E80h)
Tipo de sensor de la GPU   Diode  (ATI-Diode)

Temperaturas   
Motherboard   31 °C  (88 °F)
CPU   31 °C  (88 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 1   36 °C  (97 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 2   36 °C  (97 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 3   36 °C  (97 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 4   36 °C  (97 °F)
diodo GPU (DispIO)   37 °C  (99 °F)
diodo GPU (MemIO)   40 °C  (104 °F)
WDC WD5000AAKX-001CA0   34 °C  (93 °F)

Coolers   
CPU   3614 RPM
GPU   0%

Valores de voltaje   
Núcleo de la CPU   1.42 V
+3.3 V   3.38 V
+5 V   3.53 V
+12 V   5.46 V
Puesta en espera +3.3 V   3.25 V
Batería VBAT   3.17 V

Padrino2V

Para no tener pasta a mi me parecen buenas esas temps

Dannn!

Si estan bien aunque son en idle no creo que le afecten si no hay OC
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Padrino2V

A si man idle, se imagina que sabor full load asi >D

felipelvrd

Puede que estén bien, pero también hay que probar cuando el equipo este a full, ademas la pasta térmica no es tan cara (como 1500 colones es lo que vale el tubo y trae suficiente como para varios usos), lo que hay que colocar de pasta es solo una pequeña gota en el centro, una Pasta Térmica de Silicona funciona bien, la de plata es mas que todo para tarjetas gráficas o OC.

Usa la pasta térmica es mejor no arriesgarse.

callofduy

gracias amigos mi inquietud era para darle uso hoy,mañana estare compran pasta y remplazandola,desde ya muchas gracias por los consejos.

Padrino2V

Claro que le puede dar uso, solo como no la ponga a bretear mucho así por "si las moscas"

b3rt1n

siempre debes aplicar pasta, una pasta a base de plata es suficiente. existe una app llamada "core temp" muestra lecturas mas precisas,  8)
athlon 2 x2 245 @ 2.9ghz
gigabyte 880gma-ud2h socket am3
4gb ddr3 corsair XM3 @ 1333mhz
500 gb grizzly maxtor buffer 64 mb,800watts psu corsair 6850 radeon hd 1gb ddr5
windows 7 64bits
tarro made in china generico

xkche

La pasta térmica es para que en los lugares que no hay contacto directo entre el cooler y el CPU por alguna imperfección, haya buena "conducción de calor".

Un CPU con buen contacto entre CPU y Cooler no hecharía de menos la pasta. Yo tuve un Athlon X2 trajando sin pasta por mucho tiempo... claro, si OC.

Si tiene y puede, póngale la pasta. Si no tiene, trabaje normal sin exigir (for the flys) y aplique apenas pueda.

derecreo

Hola amigo, aqui te dejo un video de como cambiar la pasta térmica a una gpu, es lo mismo en el procesador, te recomiendo usar la Artic Silver MX 2 a mi me funciona muy bien. Saludos.

Siempre es bueno que tu procesador tenga la pasta térmica para que no sufra..

Buscar en el Foro: