noviembre 25, 2020, 10:58:55 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Problemas con emulador de PSP, no hay video...

Iniciado por nav.arturo, septiembre 16, 2011, 11:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nav.arturo

Hola, este es basicamente mi primer mensaje en el foro, se agradece por adelantado cualquier ayuda, gracias...

tengo una portatil Dell Inspiron 14R core i5 y estoy tratando de usar este emulador para jugar Final fantasy Dissidia.
Me consegui esta version con la configuracion recomendada (opciones de video, media, general y demás), abro el emulador y cargo el ISO del juego (la ISO ya desbloqueada) le doy play ya todo carga bien, incluso suena la musica del juego, pero no se ve NADA.

esta es la configuración que estoy usando:

VIDEO:
* Use Vertex Cache
* Use Shaders (experimental)* Enable VAO (SOLO RELEVANTE CUANDO SE USAN SHADERS Y VERTEX CACHE, PUEDE MEJORAR PERFORMANCE).
* Enable saving GE Screen to Textures instead of Memory

MEMORY:
* Ignore invalid memory access
* Ignore unmapped importsMEDIA:
* Use media engine* Decoce audio files with SonicStage

COMPILER:
* Use Dynarec
* MI Maximum method size is set to 3000.

JorgeAVM

Hola Arturo!

¿Cuál emulador de PSP estás usando?

nav.arturo

lo descargue de aqui: http://www.emucr.com/2011/02/jpcsp-svn-r1985.html
usando solo la opcion de vertex cache logré tener imagen pero aun asi el juego no pasa del menú...

JorgeAVM

Y ya instalaste la última versión de Java?
www.java.com

Además, instale la última versión del emulador:
http://www.emucr.com/2011/09/jpcsp-svn-r2310.html

nav.arturo

gracias, voy a probar con la ultima versión del emulador, Java si tengo la ultima ya instalada

nav.arturo

muchas gracias, ya tengo imagen y todo pero aun llego a las partes con graficos en 3d y se me pone lerdisimo.... incluso lo probé en otra compu con tarjeta nvidia y procesador intel i7 y corria un poco mejor pero no llegaba a correr bien... siento yo que lo que falta es algo de configuracion

JorgeAVM

Buscar en el Foro: