diciembre 05, 2020, 06:02:35 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

PROBLEMA PARA INICIAR WINDOWS7

Iniciado por EMartinez, septiembre 15, 2011, 05:41:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

EMartinez

bueno tengo este pequeno problemita enciendo la compu, a la hora de iniciar sesion sale esto

the user profile service service failed to logon
user profile cannot be loaded

alguien sabe como resolver esto? gracias.

BlacKmord

Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

Guest

Siempre es bueno conocer gente que le ayude, pero a veces las respuestas no son prontas o no es la correcta, porque no probar un servicio nuevo? yo la verdad lo digo, a partir de octubre será todo diferente, algo nuevo llegará...

Dannn!

Trate de crear otro usuario desde la cuenta de administrador en modo seguro y prueba

Dejemos los anuncios para otra zona, el tema es para una respuesta.

Igualmente bienvenido  crsoporte.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Guest

Con gusto le ayudaremos ,  y con gusto le ayudaremos en eso y mas

EDIT por MOD: El foro es para ayuda en el foro si quiere darla fuera invitenos a el suyo, es de mal gusto este tipo de "anuncios" aqui hay muchos EXPERTOS que pueden ayudar a la gente, sumese a nosotros.

DanOwl moderador :)

FSR

Prueba con las Herramientas de Recuperación del DVD de Instalación.

Saludos  ;)
Jesús, maestro y salvador

RnksA

Ing. Randall Castro Sanchez
Grupo Empresarial Cooperativo

EZIO

Parece q no solo a mi me da por revivir temas... pero estoy escribiendo solo para cagarme de la risa con ese compa q se metió a ofrecer servicios en un foro... ja ja ja completamente lo contrario a la intencióin del foro...

JorgeAVM

Jaja sí. Estaba viendo que ya no sirve su página y tampoco aparece la de Facebook.

Dannn!

Aqui no aguantamos nada jeje

De paso, el tema esta viejo.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

solid snake

Cita de: "crsoporte.com"Con gusto le ayudaremos ,  y con gusto le ayudaremos en eso y mas

EDIT por MOD: El foro es para ayuda en el foro si quiere darla fuera invitenos a el suyo, es de mal gusto este tipo de "anuncios" aqui hay muchos EXPERTOS que pueden ayudar a la gente, sumese a nosotros.

DanOwl moderador :)

en todas dani, que mal que se ve alguien nuevo en el foro escribiendo mensajes tipo publicitarios y lo peor es que los mensajes como que dan la sensación de que en este foro no existen personas con conocimiento alguno sobre computadoras.

Buscar en el Foro: