diciembre 02, 2020, 06:01:05 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Cual placa me recomiendan?

Iniciado por gnr, septiembre 14, 2011, 03:32:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

gnr

buenaaaas :D
bueno, el tema es que tengo una placa de video que supuestamente aguantaba todo pero resulto ser un flansito y me dejaron sin cash... pero el tema es que ahora junte devuelta y tengo para una placa de video nueva, un local de confianza (hasta ahora al menos) me recomendo para mis necesidades (correr cualquier juego todo en recontra high a 60 fps) una ati hd 6750... supuestamente aguanta cualquier cosa. la placa me cuesta por ensima de 1000 pesos... pero yo buscando por mercadolibre la encuentro a menos de 800... yo no se si es la misma, pero ustedes que saben... que dicen?? hay varios modelos de  6750 o algo por el estilo?? no quiero volver a ser cagado y quiero qe esta sea la definitiva xqe no soy un pibe de mucha plata pero ya llevo gastando mas de 2000 en placas de video! asi que me ayudaria mucho que me digan todo sobre esta placa. y mejor aun... que me tiren alguna que otra placa de video (que no supere 2000) que pueda con lo que yo pido... desde ya muchas gracias ;)

JorgeAVM

Bueno, esos pesos en este país no tenemos idea de cuánto valen, tendrías que dar una referencia como el valor en US$ o Euros, no sé.

Respecto a la tarjeta de video, la HD 6750 está lejos de ser una tarjeta que pueda "correr cualquier juego todo en recontra high a 60 fps", para eso necesitarías una HD 6990 o una GTX 590 las cuales tienen precios muy elevados.

Yo personalmente te recomendaría esta:
http://www.amazon.com/Sapphire-DL-DVI-I-SL-DVI-D-PCI-Express-100312-3SR/dp/B0055Y66A4/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1315931794&sr=8-7

Kickman

Además eso que dices de "la placa definitiva", pues eso no existe pues hoy te compras lo mejor que hay en el mercado y al cabo de 6 meses o un año, ya han salido 3 o 4 modelos mejores.

Además, los juegos que van a seguir saliendo requerirán más y más recursos, entonces la tarjeta/placa de video que compras hoy quedará corta en cuestión de meses.

gnr

emmm... aproximadamente vendria a estar en 300 US$.. la que me recomiendan cuanto vale??? y entonces por lo que me dicen mas o menos tengo entendido que me quiere estafar no?:S gracias x responder... ya estaba por hacer cagada e.e

koda

Esta de más decir que lo quiere estafar pues es un vendedor y eso depende del punto de vista que se vea, para muchas personas esa tarjeta es suficiente, para otras no.

Yo por ti iría a donde compras con el presupuesto máximo que tengas y busca los modelos mas caros y trae la lista al foro, así te podemos ayudar bien.

JorgeAVM

Cita de: "gnr"emmm... aproximadamente vendria a estar en 300 US$.. la que me recomiendan cuanto vale???

Dale click sin miedo al vínculo ... http://www.amazon.com/Sapphire-DL-DVI-I-SL-DVI-D-PCI-Express-100312-3SR/dp/B0055Y66A4/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1315931794&sr=8-7
US$275.00

Pues sí que te quieren cobrar más de la cuenta.

GiVaN

JorgeAVM

koda

esta overpriced logicamente, porque esa vale un poquito menos que la gtx 570 que vale como 340$

GiVaN

nada..!..nada!... las cosas buenas cuestan dinero..sino pregunte en D'Pelufos cuanto cuesta una beer >D

JorgeAVM

Allá usted si quiere pagar de más, pero yo no, y tampoco voy a recomendar eso en una consulta. ::}

GiVaN

JorgeAVM

Buscar en el Foro: