Buscar en el Foro: 
Octubre 20, 2019, 04:06:45 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Como limitar el ancho de Banda!!

Iniciado por Punisher, Marzo 30, 2004, 03:37:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Punisher

Vieras  :shock: que buscando información sobre mi problema de limitar el ancho de banda me encontre este tip, que esta interezante y creo pueda ayudarles. No lo he podido probar pero si alguno tiene la amabilidad me avisa si sirve!!!  :lol:

:arrow: WinXP
 :arrow: No probado

Windows XP Profesional se reserva por defecto un 20% del ancho de banda para sí como servidor, es decir, que como mucho, con la instalación por defecto, vuestra conexión máxima será del 80% de lo que podría dar.

Para limitar este ancho de banda seguiremos estos pasos:

Entrar como administrador.

Inicio, ejecutar, escribid: gpedit.msc

Aparecen las directivas de grupo, id a Configuración de Equipo.

Plantillas Administrativas

Red (Network)

Programador de Paquetes Qos

Doble clic en Limitar el ancho de banda reservado

Habilitarlo y poner el 0% en Límite de Ancho de Banda.

Aplicar y Aceptar

Id a propiedades red y comprobad que está marcado el Programador de Paquetes Qos. y ya está listo ahora utilizarás todo el ancho de banda de tu conexión.
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Guest

Funciona

Punisher yo no se si es idea mia pero noto que mi velocidad de navegacion mejoró enormemente con tu truco.

Saludos.

LuChOTyLeR

PUNISHER sos un fenomeno! la velocidad aumento notablemente, mil gracias
Al Final Del Juego, El Rey y El Peón Vuelven A La Misma Caja"

Punisher

jejeje

Me alegra que funcionara dado que no lo habia podido probrar aun!!!!
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

pcdiabla

Otra forma mas fácil es quitar el servicio de "programador de paquetes QOS", de las propiedades de la conexión de red, que hace lo mismo que el truco.
PCDIABLA

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: