junio 18, 2021, 05:54:31 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Gingerbread 2.3.4 Galaxy ACE

Iniciado por stvn, septiembre 08, 2011, 04:56:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

stvn

buenas gente
para los que adquirimos recientemente un galaxy ace gt-s5830L
ojo la L, que es de latino america y funciona perfectamente el 3g con el ICE
ya pusieron en la red el update a gingerbread 2.3.4 con todas la ventajas, lo probe en mi cel y funciona perfecto
la informacion es tomada de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247022
y se agradece a luisjoseb de HTCMania por este excelente aporte

Antes de continuar, actualizar el firmware aunque parece facil puede dejar el telefono inservible si algun problema llega a ocurrir este servidor y el foro del pc no nos hacemos responsables por daños causados al seguir esta guia, por favor no tome este procedimiento a la ligera e informese bien si tiene alguna duda.  ;D ;D  

despues de la advertencia de terror, he de decir que esto no es tan grave y en teoria no estan quebrantando la grantia si algo malo llega ha ocurrir, esta actualizacion se puede hacer a traves del KIES(si tienen suerte, el mio no quiso actualizar por kies) y es una actualizacion oficial de samsung para nuestros SGA
consejos antes de comenzar:
  • para realizar el update se recomienda tener el telefono cargado (+60%) para evitar cualquier problema por falta de carga
  • se recomienda tener el KIES instalado, ya que este instala los drivers usb para el telefono
  • se recomienda el uso de UPS
  • asegurese que el telefono esta bien conectado y no lo desconecte hasta que el  ODIN muestre la palabra pass
aca el link http://www.multiupload.com/9JDPS6YZ8V

Los detalles de la versión unbranded son los siguientes:
PDA: S5830LUBKP7
Phone: S5830LUBKP7
CSC: S5830LUUBKP7

instrucciones:
  • Descomprima el archivo .ZIP
  • Ejeucte S5570_Odin Multi Downloader v4.38.exe
  • Seleccione el archivo Cooper_v1.0.ops que está en el mismo directorio
  • Seleccione en Odin la opción One Package (parte intermedia izquierda)
  • Seleccione el archivo S5830LUBKP7_S5830LUBKP7_S5830LUUBKP7_HOME.tar que está en el mismo directorio
  • Apague el móvil, retire la SIM y la memoria SD
  • Inserte la batería
  • Presione al mismo tiempo las teclas VOL DOWN + HOME + POWER y espere a que el móvil encienda y salga en letra amarilla Downloading
  • Conecte el móvil y espere a que ODIN detecte el móvil (si es la primera vez puede tardar mientras Windows instala los drivers)
  • Haga clic en start
  • Espere que ODIN flashee el nuevo firmware, el móvil se reiniciará 2 veces e iniciará con el nuevo firmware
bueno que ventajas trae
a si por encimita no se ve nada, cambio de un par de iconos, notificaciones, etc pero ya en si la actualizacion arregla varios bugs y agiliza el sistema considerablemente, reamente se nota la diferencia, con respecto a la bateria hay que seguir soñando por que dura lo mismo jajajaja dia y medio si le fue muy bien :P
espero en estos dias subir algunas imagenes para ayudar las instrucciones

yo ahorita estoy con esa version de ginger, pero le meti el cf-root 3.7 b80, un kernel modificado para el SGA que soporta particiones ext4 y trae algunos "tweaks" para mejor rendimiento y es una bala, vale la pena(pronto subo el procedimiento con calma que es mas delicado)
saludos
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

Padrino2V

Como conoce stvn! Man no hay 2.3.5 para ese ACE?

stvn

jajaja pura vida padrino
estuve buscando y todavia no
la que no salio fue la cyanogen mod para el SGA, el creador se molesto por que los usuarios lo presionaron mucho
en teoria otra gente esta trabajando en eso, pero falta rato, vamos a ver que pasa
Samsung SSD 240 250gb

Padrino2V

ahh que awebado man, mala nota con eso, el Cyanogen Mod 7 es muy tuanis, ya varios nightly's traen la 2.3.5, según entendí ya estaba la OTA del 2.3.5 pero no sabía que no era para todos los celulares.

Ahora no sé si conoce de esta paginilla de celulares que es muy completa en cuanto a apps o ROM's para diferentes celulares, fijo si ya la conoce XDA Developer

stvn

claro xda tiene bastante info y tutoriales, entre esa htcmania ando dando vueltas
ahi a poquitos he probado de todo, al principio metido en samfirmware lol probe el ginger version europea y faltal errores de errores con esa version y despues de ahi a arreglar la torta jajaja fue cuando encontre esta que postee

edit:  aca una captura de mi telefono para que vean la version del ginger...por cierto los que tienen galaxy  las teclas menu+home+back hacen captura de la pantalla
Samsung SSD 240 250gb

Padrino2V

jeje yo digo que sólo así aprende uno, echándose al agua y probando.

Pero bueno, muy completa la info y esperemos le funcione a alguien más, sea o no del foro :)

stvn

pura vida man
espero que si yo dure dos dias luchando con el phone
ojala esta info le salve la tanta a otros curioso jajaja
Samsung SSD 240 250gb

koda

yo tengo a la larga comprarme uno de esos, a como funciona el ICE se me quitan las ganas eso si.

stvn

el bichillo se defiende bien. lo unico es el flash player que por el tipo de cpu no hay soporte, al menos por el momento
pero ya con un poco de traveseos corre casi caulaquier cosa que se lo eche
Samsung SSD 240 250gb

Buscar en el Foro: