diciembre 01, 2020, 09:08:10 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Problema con samsung S5230 Star

Iniciado por tiquicia, septiembre 08, 2011, 03:47:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

tiquicia

Resulta que tengo un samsung star 5230 que trajeron de españa y era vodafone aqui lo desbloquearon y todo bien.. Lo malo es que al tiempo de uso le dio que no recibia ni hacia llamadas solo los mensajes funcionaban, entonces lo llevaron a un lugar donde se suponia lo iban a reparar pero mas bien lo devolvieron peor ahora no sirven ni los mensajes :( ..
Alguien conoce como puedo arreglar este problema, o sino donde podrian arreglarlo? ???
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

tiquicia

Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

darkraptor

Posiblemente hay que hacerle un factory reset... o volverle a cargar el software... en el caso de tu telefono no sabria como hacerlo pero ya tienes algo con que empezar en google fijo debe haber alguna guia de como hacerlo para tu telefono especificamente.

tiquicia

Okis mux graxx, voy a buscar informacion sobre eso :okas:
(Khalil Gibran)

Padrino2V

Acá le dejo un tema que tal vez le ayude tiquicia TEMA

tiquicia

Uyss si ya estuve viendo el post y me parece que me servira, voy a probar a ver ke tal me va; total peor de lo que esta el cel no va a quedar jajaja...
Graxx goodpa :)
Como dicen los taringueros si tuviera puntos te doy +10 :okas:
(Khalil Gibran)

Padrino2V

jajaja tranquila tiquicia, esperemos y si le sirva de algo

Buscar en el Foro: