noviembre 28, 2020, 06:13:10 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Problema con Gigabyte Nvidia Gt440.

Iniciado por morenoo, septiembre 02, 2011, 11:57:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

morenoo

Buenas a todos.

Como recien dije en un post en otro apartado, he adquirido una tarjeta de video Gigabyte Nvidia Gt440 la cual me anda a la perfeccion. Mi problema viene a ser de sonido. Mi placa es una Asus P5LP-LE al parecer dan muchos problemas con esto, puesto que no hay por ningun sitio drivers de esta placa.

Os comento mi problema, antes de adquirir mi grafica tenia otra gigabyte tambien buenesilla, el caso es que con esa, si me funcionaba el sonido porque me lo reconocia a la perfeccion. Pero en cambio desde que tengo esta nueva, me surge problema porque dicha tarjeta, tiene HDMI, y en el disco de instalacion, hay unos drivers los cuales se llaman NVIDIA HIGH DEFINITION AUDIO,

morenoo

Disculpad no puedo editar el post y publique sin querer, sigo....

el caso biene a ser que como no estan los codecs de esta placa por ningun sitio y la tarjeta grafica trae los suyos, cuando mis drivers se ponen a buscar, me pone los drives de la tarjeta grafica y no los de la placa de sonido, y es un realtek, el cual he buscado, bajado he instalado, sin conseguir ninguna mejoria.
El caso biene a ser que cuando me coje los drivers de la tarjeta de video, estos desaparecen y no encuentro los dispositivos por ningun lado, puedo verlos en administracion de dispositivos, pero no en mi pc.

Alguna idea al respecto?

Gracias por adelantado y de nuevo disculpad por el doble post.

koda

ya paso por la pagina del fabricante, en este caso gigabyte y se fue a soporte tecnico y luego a drivers?

morenoo

Sí Coldra, hice eso, me descargue el Driver easy, tambien intente con everest, en la misma pagina de asus, los codecs de audio de mi placa, y nada.

Y hoy en Administrador de dispositivos, he dessinstalado los dichos drivers esos, y los he puesto Realtek, es decir, los suyos, y me dice el sistema que no son los adecuados para el.

Tengo un Creative 5.1, estoy por quitarle la tarjeta de sonido Soun blaster, a mi hermana para probarlo en mi pc a ver que me dice el sistema...

Alguna idea?, he buscado los drivers de mi placa por todo google, y muchas personas tienen el mismo problema y todos los problemas me los esta dando el sonido de la tarjeta grafica nueva.

Es posible que al ser la tarjeta grafica mas nueva que mi placa base, y al no poder actualizar mi placa base, eso me este creando conflictos?

Gracias por su atencion.

koda

Si evidentemente no van a ser compatibles, según leí no aparece la tarjeta de sonido integrada tonces se lo estas poniendo a la NVIDIA el cual obviamente no le funcionará.

Es extraño que pase eso con ese modelo, generalmente y a muchos de nosotros aquí en el foro hemos tenido tarjetas de video con ese toque y no ha dado problemas, parece que de alguna manera el chip de audio se deshabilitó al poner la tarjeta de vídeo.

No has buscado en el BIOS alguna opción activar/desactivar el sonido integrado? puede ser que al poner una tarjeta de video que tenga un codec el desactive el sonido integrado automáticamente.

maucostarico

Actualizate el bios primero y despues volvé a instalar, además bajate los drivers para hdmi de esa tarjeta de video. ...

JorgeAVM

Los drivers son para la tarjeta en sí, no para uno de sus conectores.

Dannn!

Exactamente, si tienes la tarjeta ya instalada con sus drivers, no hay uno aparte para el sonido, ahi viene todo, me parece que es problema de configuración, prueba con la herramienta q se instala.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Kickman

Ese modelo de tarjeta madre no la va a encontrar en la página de asus, pues asus la fabrica para HP.

El modelo de la tarjeta de sonido es la Realtek ACL888, puede bajar el driver de la página de Realtek.
http://www.realtek.com.tw/products/productsView.aspx?Langid=1&PFid=28&Level=5&Conn=4&ProdID=141

Cuando instala el driver de NVIDIA no afecta para nada el sonido integrado.  El NVIDIA HIGH DEFINITION AUDIO es independiente del sonido integrado, y éste se activa si ud conecta la tarjeta de video por cable HDMI a un monitor, y perfectamente pueden coexistir ambos (pueden estar instalados ambos, pero no suenan a la vez, suena uno u otro).

Suerte !!

escorpicon

Yo tuve un problema similar al pasarme de windows 7 32bit al reinstalar todo para poner windows 7 64, me puse disque de pro y baje las ultimas actualizaciones y reinstale los driver de la tarjeta madre incluyendo los del sonidfo integrado, directamente del fabricante de gigabyte, hago enfasis en que descarque los ultimos drivers incluyendo los del sonido que correspondian especificamente a mi tarjeta madre, ahora bien despues de lo anterior descubri toda una serie de conflictos respecto al sonido intente reinstalar hasta que descubri la respuesta, dejar de lado las ultimas actulicaciones y solo usar los drivers del disco de instalacion de la tarjeta, ahi ya vienen todos (y que hasta la fecha me han funcionado excelente y yo uso un sistema de parlantes 5.1). A veces tengo abierta demaciadas cosas en firefox, incluyendo video cargando de youtube y un juego en segundo plano y league of leyends y todo bien, pero con LOL he notado que antes de jugar debo de quitar cualquier video de firefox o sino al empezar el juego no tengo sonido.
http://amzn.com/w/3FQYUKJQ8ZF93
AMD Phenom II X4 955 Black Edition 3.2GHz, Dark Rock PRO 2  Be Quiet! Processor Cooler, Corsair XMS3 16GB (4x4GB) DDR3 1333 MHz, GIGABYTE GA-880GA-UD3H, Corsair Modular 80 PLUS Platinum Power Supply AX860, ASUS VS278Q-P Ultrafast 1ms 27-Inch Monitor, NZXT PHANTOM ATX Full Tower Case, Corsair Vengeance K95 Keyboard, Razer Vespula, Mad Catz M.M.O.7, Seagate Barracuda 1 TB, Plantronics GameCom 780 Headset, Kingston Digital 240GB SSD, Pioneer Electronics Burner BDR-208DBK, Sony AD-7280S-0B DVD+/-RW, ZOTAC GeForce GTX 780 3GB GDDR5 ZT-70201-10P, Microsoft 720p HD Webcam, ORICO PVU3-5O2I Booster USB 3.0, Logitech X-530 5.1 Speaker System, Seagate Expansion USB 3.0 5TB Desktop External Hard Drive
http://www.passmark.com/baselines/V8/di ... 8409756053
http://www.3dmark.com/3dmv/4924741

escorpicon

Se me olvido añadir es un problema que he notado con las gt 430 y 440.
http://amzn.com/w/3FQYUKJQ8ZF93
AMD Phenom II X4 955 Black Edition 3.2GHz, Dark Rock PRO 2  Be Quiet! Processor Cooler, Corsair XMS3 16GB (4x4GB) DDR3 1333 MHz, GIGABYTE GA-880GA-UD3H, Corsair Modular 80 PLUS Platinum Power Supply AX860, ASUS VS278Q-P Ultrafast 1ms 27-Inch Monitor, NZXT PHANTOM ATX Full Tower Case, Corsair Vengeance K95 Keyboard, Razer Vespula, Mad Catz M.M.O.7, Seagate Barracuda 1 TB, Plantronics GameCom 780 Headset, Kingston Digital 240GB SSD, Pioneer Electronics Burner BDR-208DBK, Sony AD-7280S-0B DVD+/-RW, ZOTAC GeForce GTX 780 3GB GDDR5 ZT-70201-10P, Microsoft 720p HD Webcam, ORICO PVU3-5O2I Booster USB 3.0, Logitech X-530 5.1 Speaker System, Seagate Expansion USB 3.0 5TB Desktop External Hard Drive
http://www.passmark.com/baselines/V8/di ... 8409756053
http://www.3dmark.com/3dmv/4924741

xkche

Mae, intente no hacer tantos doble-post :D use la opción de "modificar", así no se ven tantos post suyos seguidos.

Por otra parte, a mi me pasó pero que al pasar de la 570 a la 660 tocó reinstalar los drivers de la VGA para poder tener sonido (conectado a TV por HDMI). No se si es que el chip de la 660 es diferente, pero no hubo forma, toco reinstalar.

Buscar en el Foro: