noviembre 27, 2020, 02:56:30 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

ayuda con la direccion ip de mi datacard

Iniciado por colochos29, septiembre 02, 2011, 10:00:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colochos29

hola gente necesito de su ayuda... tengo una datacard huawei e1556 el plan es el mas grande de descarga ilimitada.!!! bueno el ausnto es que cuando intento abrir mi msn siempre me cuesta demasiado le doy en solucionar problemas y dice que debo establecer una direccion ip valida o algo asi... ya estoy cansado de tener que batallar tanto para entrar a mi msn si alguien me puede ayudar con la direccion IP,DNS PREFERIDO Y DNS ALTERNATIVO. y para terminar de molestarlos donde las debo poner pero ya eso seria secundario solo ocuparia esas direccion por favor se los agradeceria mucho!!! GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS!!!! :) :)

JorgeAVM

Hola!
La dirección IP es algo que no se pude cambiar arbitrariamente, eso lo establece tu proveedor de Internet y no debe ser cambiado. El DNS sí se podrían cambiar y poner los que uno quiera, dependiendo de que el proveedor de Internet no te lo impida.
Puedes intentar usar los de Google:
8.8.8.8
8.8.4.4
Yo los he usado y han salido muy buenos.

Para saber cómo ponerlos, depende del sistema operativo. Si fuera Windows XP:
http://support.microsoft.com/kb/305553/es

colochos29

ah bueno pero el problema fue que cuando yo instale la datacard no me brindaron ninguna direccion ip ahorita estoy utilizandola sin ip. yo creo que todas las direcciones ip para las datacard es la misma si no estoy equivocado pero yo no la tengo!!! gracias

JorgeAVM

Claro que tienes una IP, no te puedes conectar sin IP.
La IP se asigna automáticamente al conectarte.

adebor

cuando te intentas conectar al msn, antes de darle solucionar problemas.. este te da un mensaje de error y te da un codigo de error, busca en internet como solucionar ese codigo... yo e solucionado problemas con el msn de esa manera

colochos29

a buenooo muchas gracias!!! intentare solucionarlo sino ahi seguire molestandolos jajajajaj!!! muchas gracias de todos modos ahi cualquier cosas les preguntare... gracias por sus respuestas me sirvieron de mucho

adebor

en realidad si tienes ip, solo que al momento de instalar el datacard no se requiere anotar la ip en ninguna parte (por eso el ICE no te la da),eso se hace automanticamente conomo dice JorgeAVM. Ahora el msn te da problemas con la ip porque posiblemente tiene algun conflicto con el data card, si no te funka lo del codigo de error, te recomiendo que desinstales el datacard y lo vuelvas a intalar (prueba y error), claro que si el problema te sucede cuando te conectas a internet de otra manera (sin el datacard) esto de desinstalarla no funcionaría.

el sitio oficial de microsoft http://messenger.msn.com/Help/?mkt=es-es de puede ayudar en algo

GiVaN

Recuerden que el Messanger mas nuevo no funciona en XP solo en W7 por si la maquina tienen XP y le actualizaron al ultimo messanger..si tiene W7 entonces si desistalar el messanger y volverlo a instalar...

maucostarico

Men pare de sufrir e instale el AMSN!!!! es muy liviano y no da problemas... no se complique eso es lo que hice yo... ya que tenia el mismo problema. y yo usaba el w7...

koda

GiVaN

:hmm: emesene querra decir MSN no??? :como: ..nada superior mis...

koda

colochos29

muchas gracias en verdad!!!! probare sus consejos a ver si me funciona... el msn por ratos si me entra bien pero aveces le pasa eso de que me pone solucionar problemas le doy y me pone algo de la ip creo que es algo asi!!!!pero ahi de tanto estar dando reintertar y solucionando problemas ya al rato cuando quiera me entra solo... pero obvio veo que eso no es normal. de todos modos gracias por sus consejos

darkraptor

Creo que el problema es de alta latencia... el login del msn tiene un tiempo de espera relativamente corto lo cual no es problema con las conexiones a internet normales pero con los datacards que he probado y dependiendo de la señal etc la latencia es muy alta y se acaba el tiempo y empieza a molestar

FAS

Si a mi también me paso eso con una datacard q duraba y duraba cargando el msn y salia error y ahí como a la 5 vez cargaba

Buscar en el Foro: