enero 23, 2019, 08:05:37 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Vaya que no me canso de preguntar jajaja

Iniciado por koda, septiembre 06, 2006, 12:34:38 am

« anterior - próximo »

koda

En una tarjeta M7VKB ver 2.1 le pongo el procesador (un Duron de 1300 y memoria 256 y video) la maquina enciende y todo, pero el monitor no enciende, le puse el parlante de la tarjeta madre y le he quitado hasta el procesador pero no produce pitidos. Mas bien el parlante suena como un helicoptero :shock: . Asi que pueden segun yo ser varias cosas.

1- Que el procesador esté frito (sin arrancar y siempre calienta)
2- Que la madre este frita  :?
3- El video no es puesto que ahorita lo estoy usando  :lol: .
4- Y la memoria totalmente descartada, puesto que pitaria si se la quitara.
5- La fuente tampoco ya probé con otra.

Otra cosa que hice fue resetearle el bios, pero ahora pongo el jumper en su lugar habitual (1-2) y no enciende.

Ustedes que opinan??  :cry:
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Link

Ya provaste con otro monitor? Además cuando tratas de apargarla, se apaga normal o tienes que sostener el boton como 6 s.
Y otra cosa si le quitas la memoria y la targeta madre esta mala no produce sonido.

koda

Si claro es el monitor que estoy usando :lol:, di pues como no se ve nada, pues ovbiamente hay que precionarlo como 6segundos si.

Y en lo otro tienes razón, porque se la he quitado y no sirve, pero hay algo que no tengo claro y es que yo no se si necesita el procesador para poder pitar. Lo ocupa o no???

Es que se supone que el procesador esta quemado y por eso no funciona, y no tengo otro para probar :evil:

Otra pregunta: Hay otras maneras para probar si una t.madre esta en funcionamiento???
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Link

Si el procesador esta quemado no pita.
Yo te aconsejo que para estar seguro prueves tu procesador en otra targeta madre que lo soporte, o que prueves otro procesador en tu targeta madre asi podras descartar.
Suerte!! 8)

koda

En eso estamos, el problema es que en socket 462 quedan pocas partes y cuesta conseguir prestadas  :cry:

JorgeAVM

Hay Athlons que usan el mismo socket y la mainboard debe soportarlo. :roll:

koda

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio