enero 23, 2021, 11:54:38 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Enviar SMS usando Acelera

Iniciado por GiVaN, agosto 30, 2011, 07:47:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

Gente para hacer una pregunta..estoy usando el sistema de enviar sms desde mi cuenta de acelera a los celulares pero me dicen los que han recibido los mensajes que llegan cortados o fraccionados...

este es el tuto que segui...

http://portal.grupoice.com/wps/wcm/connect/web+content/Esp/CatTelecom/movil/Mensajeria/smsAcelera/

alguien lo usa...?

JorgeAVM

Bien, yo no he usado el servicio pero veo por dónde va el problema:
CitarEn el campo del mensaje se deberá escribir lo deseado con un máximo de 160 caracteres por mensaje.
Cuando en un celular se escriben caracteres especiales, se usan más caracteres que lo que llevan es un código para que sea interpretado como el caracter especial, por ejemplo: á é í ó ú, entre otros.

Alguno teléfonos informan al redactar el mensaje, cuántos caracteres se están enviando y si se usarán varios mensajes para completar el texto. Cuando esto último sucede, el teléfono receptor espera al último mensaje para unirlos y presentar el texto completo, o en su defecto dice que faltan textos o que el mensaje está incompleto.

Todo este rollito es para decirte que los mensajes llegan incompletos porque se pasan de 160 caracteres. ::}

maucostarico

GiVaN

voy aprobar eso a ver, gracias Jorge y MAW no entiendo su respuesta :nolose:

Kickman

:hmm:  Interesante, no sabía ese asunto de los sms desde acelera.

Voy a pasarle el santo a mi compañera para que empiece a mandar mensajes de cobros a los clientes-  >D >D

GiVaN

:OO: que lindo kick...tambien se puede usar para cosas bonitas... ;)

Kickman

:roll:  Pues estuve probando, y tampoco me funcionó, me mandé un mensaje de feliz navidad, y solo aparece la cuenta de correo de donde llegó el mensajo pero el mensaje en si, no sale, solo sale lo que se ponga en el espacio de asunto.

Edit:  Por cierto, el correo de acelera no me funciona con palemoon, tengo que usar firefox o explorer.

Buscar en el Foro: