noviembre 28, 2020, 07:25:31 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

¿ventajas y desventajas de N y g en receptores usb para wifi?

Iniciado por maucostarico, agosto 26, 2011, 11:15:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maucostarico

¿ventajas y desventajas de N y g en receptores usb para wifi?

yo tengo uno en g y entendía que era mejor para señales y que n era mejor para recepciones lejanas, ahora el mio dice que es de 56mbps y vi otro de 150mbps en realidad hay una mejora sustancial en ping o solamente la señal es más intensa con el mismo ancho? La idea es cambiar mi usb adapter por uno mejor , tengo un Adaptador USB inalámbrico G D-Link 108G DWA-110 que compre a inicios del 2008, pero cuando uso netbooks o laptops más nuevas veo que ellas tienen mas señal, yo ando como en 5 a 11 mbps de 56 posibles ¿los nuevos de cuanto son?
dejo los specs de mi adaptador aqui

maucostarico

JorgeAVM

Man eso no te va a mejorar el ping.
El que sea de más ancho de banda es solo eso, permitir hacer transferencias de más volúmenes de datos por segundo.

Otra cosa, tú puedes poner en tu computadora, el adaptador inalámbrico más moderno del mercado, pero va a funcionar tan lento como el router Wifi, es decir, tendrías que cambiar ambas cosas.

Por otro lado, aunque tuvieras un router wifi de 7 millones de gbps y el adaptador adecuado en tu compu, de nada sirve si la conexión a Internet es de 1 Mbp/s, de ahí no pasará.

maucostarico

ok el router es un chuzo... como hago para verlo desde mi compu? para enseñarle que maraca es, es que no recuerdo solo se que lo trajeron de usa y que usaba unas cosa t-mobile y esas cosas, no es cualquier chunche, por eso queria ver si aprovechaba algo ese chunche...

JorgeAVM

maucostarico

mañana tengo trabajo de misiones en sinaí y despues tengo que ir  a cobrar tamales de hoy... pero si la cosa no cambia con el adaptador usb, me quedo quedito, solo que tenia la idea de que este esa 2.4 ghz por ser g y los n usan banda de 2.4 ghz y 5ghz que es menos transitada y queria aprovechar eso, porque creo que a la hora que juego se ponen a bajar musica o ver videos en youtube y por eso el ping, pero creo que es  cosa de el uso del ancho de banda y eso solo subiendo a más de 1 mb/s... creo que mi duda esta respondida, pero si me gustaria darle una probadita a esos havit de Fas... uno nunca sabe que mejore algo.

GiVaN

JAJAJA MAW es vacilon..vea MAW lo que usted tienen que hacer para cuando usted usa el internet y usted lo comparte con otros es hacer lo que yo hago vea por ejemplo cuando voy a jugar MW2 salgo a la la sala y les dijo: "Vean #@~|¬#..voy a jugar en linea, así que no quiero a ningún @$&/& de ustedes usando la conexión.."

Sea loco se imagina jajaja si fuera verdad..

No MAW lo que yo si hago y tal ves usted prodría hacer es limitar el ancho de banda, por ejemplo en la casa yo poseo dos router inalambricos un lynksys con el firmware modificado (DD-WRT) que entre las opciones posee un apartado para limitar cuanto ancho de banda maximo se puede usar; este lo tengo limitado a 1 mega eso es lo que pueden usar los miembros de mi familia.. y tengo otro router MSI el cual lo tengo sin limite alguno ese es el mio  >D  osea 4mb FULL para mi o 3 MB cuando la familia esta usando el Internet y listo :okas: y de ser posible aumentar el ancho de banda de 1mb a 2mb  que lo que aumenta la mensualidad son ¢8,000 colones  :D  ( puede hablar con la familia y decirles vean voy a duplicar la velocidad pero necesito que me ayuden a pagar la mensualidad..etc) asi no lo siente tanto y asi si su familia se pega a internet todavia tendria un mega para usted, porque a como esta ahorita de fijo cuando usted navega lo hace a 512 o tal ves un poco menos o mas... porque si esta raro que cuando usted juego MW2 su ping es alto por hay de 112 o120ms siendo que nos pegamos al server de Jorge el cual esta en la misma ciudad; si ayer se conecto un chavalo de desamparados en chepe y tenia un ping de 96ms mas o menos

Buscar en el Foro: