noviembre 28, 2020, 07:58:50 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

liquidation.com

Iniciado por maucostarico, agosto 26, 2011, 06:55:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

maucostarico

aquí les dejo esta interesante pagina de liquidaciones por lotes... hay de todo a precios de locos, y en diferentes condiciones, nuevo, usado, devuelto, reconstruido, para repuesto etc.

solo vean la tablet que adjunto
 7" Touch Sceen 2.2 Android OS WiFi, Web Cam, Ebook, 3G, Games & More con android 2.0 2 en $150...
www.liquidation.com
lo malo es que los lotes a veces son grandes y pesan mucho , pero se puede hacer una vaca... hay lotes desde $100 con un un montón de cosas... yo he pasado horas viendo esta pagina...

Vite

JAjajaja esa tablet es generica fijo xDDD y a ese precio esta cara, voy a revisar a ver que tan confiable sera la paginilla ::}

maucostarico

esa pagina es famosa es sol un ejemplo... pero hay de todo  de todo...

Vite

Ah mira jejeje eran 2 tablets por ese precio xDDD lei mal

JorgeAVM

Y qué vendes Maw?

::} tema reubicado de la sección Mercado.

maucostarico

si ahí la había hubicado a no? donde la puse?

JorgeAVM

Cita de: "Jorge.A.V.M."Y qué vendes Maw?

::} tema reubicado de la sección Mercado.

Si no vendes algo, entonces no va en la sección de Mercado, así que lo saqué de ahí.

Guest

Nada como comprar de tiendas de prestigio.

Dannn!

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

koda

jajaja yo considero FAS el primer lugar donde comprar aquí en CR es al primero al que le caigo, lo malo de FAS es que a veces le pregunto y no me dice nada jajaja pero aún así le compré la HX750 y un disco de 500gb y así.

FAS

jajajj solo carga, a cold es q hay veces esta uno medio ocupadillo y se le va responderle y después se le olvida

koda

si bueno un dia de estos ocupo que me cotice algo FAS

Buscar en el Foro: