noviembre 25, 2020, 10:53:17 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Cual fue tu 1° PC?

Iniciado por jj_rojas, agosto 26, 2011, 03:22:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

jj_rojas

Bueno amigos quien se recuerde de su primera pc, S.O. año y tras cosas podra servir para sacar el mas viejo de andar en el mundo de la informatica jjjj

Voy 1998 (Comprada en compufax jjj)Pentium Pro MMX 166 mhz, Ram 64 Pc-66, monitor crt de 14" aoc, disco duro de 10 Gigas CD-rw hp ( de los primeros en 2x) cero que era el modelo 7200, ha! el super inconfundible Win 95 version C, con roxio creadory oficce 97 norton antivirus version 5, jjjj un dinosaurio aunque yo use y conosco las 486 dx2, de eso para atras ya es mucho ....que recuerdos cobraba a 5.000 los cds ya que nadie tenia quemador como hice plata  :P
Creer es poder.

koda

en mi casa hubo como un 486 como con 2mb de ram y video como de 256kb

solid snake

yo tuve una que se usaba con disquet tenia 8 megas de ram en modulos sim usaba un micro cirix o algo asi y tenia un boton que decia turbo y la pasaba de 66 mhz a unos brutales 120 mhz  venia con wimdons 3.11 para trabajo en grupo monitor crt de los primeros tarjeta de video de 8bits y jugaba super mario en un disquet pesaba como 500 kilos jajaj mi primer pc y la compre yo si ayuda de mi mama ese fue mi primer paso en las pc que recuerdos de mi juventud  :buaa: :buaa: :buaa:

haa y tenia hdd de 1 giga interminable  esta es lafoto de micro de 66 mhz ciryx x86

maucostarico

diay salía mas barato comprar el CD original jajajaja, yo uso computadoras desde 1991 un xt8080 monitor de 14 monocromatico ambar... pero la primera  fué en  1999 celeron 333 mhz, ram 256 mb pc-100, video de 64 mb, 4 gb hdd fujitsu (que aun tengo y funka) windows 98, office 97,  impresora HP 695c, CD RW de 12x, corel 8, photoshop 5,  print master, winamp... pucha no me acuerdo más... ahh le agregue un "inllenable" hdd de 20 gb jajajajajaja según yo...

EMartinez

Lo unico que recuerdo es que era una Pentium II con un GPU voodoo  :P

maucostarico

ese gpu todavía anda por ahí, no era la de Jorge o si? era un chuzo yo me acuerdo de ver a Jorge instalarle el w98 una vez y yo todo emosionado jijijiji...

solid snake

Cita de: "Avalancha"Lo unico que recuerdo es que era una Pentium II con un GPU voodoo  :P

el mitico gpu voodoo dicen que en su tiempo fue un poder los gpu voodoo

maucostarico

recuerdo el vodoo 3000, y uno jueeeeeeee!!!!

Padrino2V

jajaja Jorge le puede dar una catedra de la Voodoo

EMartinez

si ese voodoo todavia sobrevive >D

jj_rojas

bueno yo las primeras que use fue una 486 dx2 compaq Nec pero hasta que compre la 166 pude decir que era mia jjjj
i con una GPU de 18 mb  ^-^trindent jjjj
Creer es poder.

solid snake

ya la diera tan famoso fue el voodoo que cuando diseñaron el sega dreamcast internamente salieron 2 modelos una con gpu 3dfx voodoo y la mas economica VideoLogic PowerVR2 al final se quedaron con esta ultima por mejorar costos de fabricado aqui esa historia bastante interesante ami gusto yo fui y soy fan de sega  8)

http://es.wikipedia.org/wiki/Sega_Dreamcast

JorgeAVM

Sí, era la misma máquina mía, la que dice Avalancha. Pentium II 233Mhz, 128 MB RAM PC66 (Enero 1998).

@jj_rojas los Pentium Pro no tenían MMX y dudo mucho que hayas tenido un Pentium Pro, esos eran raros (usaban otro socket), fueron el origen de lo que hoy conocemos como XEON.
El núcleo del Pentium Pro se utilizó como base para crear el Pentium II y III los cuales sí incuyeron los registros MMX.

Lo que usted tuvo fue un Pentium MMX, muy probablemente.

Referencias:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Intel_microprocessors

solid snake

conoce boss mi segundo pc fue uno de esos comparado con el ciryx es un avion este pentium mmx  ;D

maucostarico

yo pase de celeron 333 mhz Noviembre de 1999 a athlon 64 2200 mhz octubre del 2007 y ahora a athlon II X4 2600 mhz mayo 2011... y que vendrá después de la salida del bulldozer? jajaja a ver que sueltan...

Buscar en el Foro: