noviembre 30, 2020, 04:46:49 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Fifa 12 y Pes 12

Iniciado por Vite, agosto 25, 2011, 07:46:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vite

Vite

Yo creo que va a ser lo mismo que el pasado, pero aun asi lo descargare ^^ 3h 30min en mi conexion :S

Padrino2V

jajaja yo eso le comentaba a Cold hace unas horas, que ya estaba ese demo pero yo quiero el de fifa :(

Vite

:what: y porque no aviso desde antes??? ya me faltaria solo 1h  ;D

Padrino2V

jajaja diay man es que como la fiebre es fifa :P

Valenz PZ

Man yo prefiero el PES pero es mas que todo por costumbre tengo todos los PES desde el 2008 y antes lo jugaba en PSone tenia otro nombre pero no me acuerdo, un dia compre el fifa y mas perdido que el hijo de la llorona entonces lo vendi y me quede asi hahahahaha

Vite

Yo tambien solo jugaba pes, pero llego el pes 2011 y :auch: de ahi me pase a fifa, hasta los de konami se disculparon con los aficionados de pes jajajaja de la verdadera cochinada de juego que lanzaron xDDD (al menos lo admiten jaja )

---------------------------------------------------------------------------------

Bueno y desde ayer lo probe, y la verdad mas de lo mismo (van a tener que ofrecer otra disculpa la gente de konami jajaja )

Lo que no me gustó (igual que en el pes 2011):
-La camara se ve fea de cualquier angulo
-Quitaron las barras de abajo donde aparecia el nombre del jugador, estamina, potencia de tiro etc... Y fue reemplazado por unas barras gays encima del jugador :S
-Los jugadores se ven mas reales ahora en fifa (anteriormente los pes eran muy superiores a fifa en ese aspecto jaja todos los jugadores de fifa eran iguales solo les cambiaban el color xDD)
-Hay mas cosas que no recuerdo, ahi las voy agregando en este mensaje...

Lo que me gustó:
-Agregaron mas fisicas, las colisiones ahora se ven mas reales

Valenz PZ

Eso si de hecho me quede con el 2010 y no le entre al 2011 voy a ver si en PS3 ya esta la demo del 2012

Vite

Ta loco? jajaja tiene ps3 y no usaba fifa... Fifa en 360/ps3 casi siempre ha sido bueno (o al menos de un par de a;os para aca...)... Para pc implementaron las mejoras que tenia el ps3/360 hasta el pasado (el 2011).

Edit: ah bueno, cierto que ud usa pes por "la tradicion"

EMartinez

compas ninguno de ustedes tiene fifa11 para ps3?

El demo sale septiembre 13 para las consolas

koda

jajaja aqui somos PCeros a muerte

Vite

ayer se me olvido avisar (de seguro ya todos saben), ya esta disponible el demo de fifa12!!  ^-^

Descargas:
 FIFA 12 PC DEMO (EA)
 FIFA 12 PC DEMO (Softpedia)

Si tienen problema con el instalador deberan hacer esto:

You dont need to uninstall FIFA11 to install FIFA12 DEMO do this
 1) Open notepad. Create a file called demofix.reg
 2) Copy this text in the reg file:
REGEDIT4
 [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1- 5-18\Products\1DC6AEF331AE7EC47AE47AA4A4A0B7C5]
3) Save the file
 4) Run the .reg file. Then you can run FIFA12 demo's Autorun.exe file and install the demo. FIFA11 will run also perfectly from the desktop shortcut.

Padrino2V

Ah diay conoce!
Yo no sabia así que voy bajando para probar de una, llevaba ratillo esperándolo jaja

koda

bajando cholossssssssssssss xD

Vite

Por cierto... PES saco demo #2 O.o
Aca las mejoras:
CitarAccording to your feedback on the first demo, we have worked on the following:

Improved Goal Keepers: According to your feedback on the first Demo, we improved the Goal Keepers

Improved Defensive AI: Defensive AI has been tweaked to work more efficiently on the field

Improved difficulty to score a goal: You definitely have to build up, plan and organize your attack well in order to score in this demo

Descarga:
Pro Evolution Soccer 2012 DEMO #2 (KONAMI)
 Pro Evolution Soccer 2012 DEMO #2 (Softpedia)
 Pro Evolution Soccer 2012 DEMO #2 (Lusogamer)

Para eso hubieran sacado un update  :¬¬:

Buscar en el Foro: