diciembre 04, 2020, 11:15:26 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Steve Jobs renuncia del puesto de CEO!

Iniciado por Vite, agosto 25, 2011, 01:22:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vite

Steve Jobs ha renunciado a su puesto como CEO en la compañía de la manzana...

Un pequeno fragmento de la carta que dejó:
CitarSiempre he dicho que si alguna vez llega un día en que ya no pueda cumplir con mis funciones y expectativas como CEO (director ejecutivo) de Apple, yo sería el primero en hacerselo saber. Por desgracia, ese día ha llegado. Por la presente renuncio como CEO de Apple. Me gustaría servir, si el Consejo lo considere oportuno, como Presidente de la Junta, el director y empleado de Apple.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

I have always said if there ever came a day when I could no longer meet my duties and expectations as Apple's CEO, I would be the first to let you know. Unfortunately, that day has come. I hereby resign as CEO of Apple. I would like to serve, if the Board sees fit, as Chairman of the Board, director and Apple employee.

Adicionalmente miren como cayó el valor de las acciones de apple en el día de hoy ::}, http://www.marketwatch.com/investing/stock/aapl

darkraptor

Re:Steve Jobs renuncia!

Por aquello de los proximos comentarios... el motivo de la salida de Jobs es por problemas de salud los cuales no le permiten obviamente desempeñar un puesto tan desgastante

Vite

Re:Steve Jobs renuncia!

Yo entendí que se especulaba que era por problemas de salud, pero nada oficial aun... pero posiblemente si sea eso...
Recordemos que a principios de año, a causa de su enfermedad habría dejado de participar como CEO de la empresa de forma temporal

tiquicia

La verdad ya se veia bastante demacrado y flaquito, seguramente si es por salud que se va... :-\ :(
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

jj_rojas

El hombre es un genio y tambien un manipulador de marca, pero contra la naturaleza no se puede....lamentable un momento de cambios, pero se a dicho que los grandes no se remplazan. veremos si su repuesto le da la talla...el hombre cambo la forma ver y pensar de muchos( aunque por acaparar ...pero en la guerra y el amor todo se vale)....jjj
Creer es poder.

chaco

Lastimosamente un gran hombre, e inteligente y visionario, donde una vez mas comprobamos que el dinero no compra la salud.

Esperemos que se recupere
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

JorgeAVM

Ojalá que sí. Gracias a él tenemos los "smartphones" tal como los conocemos hoy, ya que todo inició con el iPhone que dio pie a que la competencia también desarrollara mejores productos cada vez.

:PV:

koda

Evidentemente no es porque no lo quieren eso es lógico, ahora la vara es que todo maquero tiene a ese capullo como Dios y creador de todo lo de Mac, y le lavaban los  huevos con cada producto, seguro es por eso que a la hora de irse crean que vaya pal hueco la compañia.

chaco

Bueno la otra vez que se fue tuvo que regresar a salvar la empresa. Solo que a como se ve de mal de salud no creo que por mal que este apple, el pueda regresar.

Si algunos lo tienen como un Dios, pero son tontos. Otros lo admiramos por ser un hombre inteligente y visionario

Guest

Cita de: "chaco"Bueno la otra vez que se fue tuvo que regresar a salvar la empresa. Solo que a como se ve de mal de salud no creo que por mal que este apple, el pueda regresar.

Si algunos lo tienen como un Dios, pero son tontos. Otros lo admiramos por ser un hombre inteligente y visionario

La verdad Steve Jobs es como un DIOS ha sido todo para Apple, tontos son los que usan Windows.

JorgeAVM

Padrino2V

Rajado... xD que alguien lo despierte jaja

chaco

Pues si, Dios es una palabra muy grande y debe de ser usada con cuidado.

Guest

Pues es que tiene muchos méritos, creó la grandiosas iMacs, luego iPod que son los mejores reproductores, luego llegó a los smartphones con iPhone que no tiene competencia alguna y luego recientemente con iPad que es el perfecto complemento junto al iMac/Macbook y el iPhone.

Vite

Cita de: "Benito K. Melaslla"iPhone que no tiene competencia alguna
:juas: jajaja :jaja:  sera en precio que no tiene  competencia ;)

Buscar en el Foro: