diciembre 01, 2020, 03:01:07 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Conectar una 2da PC a un router inalámbrico Tenda W311R+ por puerto Lan

Iniciado por Guest, agosto 24, 2011, 08:21:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Buenas tardes, soy de Venezuela y nueva aquí. No he podido conectar por cable una 2da Pc a un un router inalámbrico Tenda W311R+. La 1era Pc se conectó a internet por puerto Lan perfectamente. La señal wifi también funciona con una laptop y dos celulares. Aunque no soy muy ducha, pienso que es por la configuración del router y de la configuración del Protocolo de Internet (TCP/IP). Agradezco una ayuda en la solución de este problema con mi computadora. Gracias.

JorgeAVM

Hola! Bienvenida!

Asegúrate que la computadora tenga configurado "obtener una Ip automáticamente" en el protocolo de Internet, ya que podría tener configurada una IP manualmente.

Dependiendo del sistema operativo que tengas, el procedimiento puede variar.
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Change-TCP-IP-settings

Guest

La PC no detecta el IP cuando la configuro  para que la obtenga de manera automática.

xkche

Bienvenida.

A mi me pasó una vez donde el vecino que el número de IP's que daba el Router estaba limitado a 1. En tu caso podría ser que esté limitado a "x" cantidad.

Para descartar, podrías conectar solamente la segunda computadora al router. Si te da internet, podría ser eso. Si no te da internet, sería un problema propiamente de la PC.

Espero te sea de ayuda!

Guest

Yo la conecté al router y desconecté la otra pc y nada. Esta noche intentaré de nuevo ya que ahora mi hermana necesita su computadora. Gracias y mañana les informo.

JorgeAVM

Habrá que revisar la configuración del router entonces.

Necesitaríamos ver la IP y la máscara que obtiene una computadora que sí funciona para ver si es por el subneteo.
De otra manera podría ser por el rango de IPs configurado en el DHCP del router.

Todo esto es descartando fallos de hardware, como cables rotos, adaptadores de red dañados, desactivados o inclusive sin el driver.

maucostarico

todo lo que dijeron los compañeros anteriormente... pero yo hubiese visto la ip de la que si sirve ojala conectada al puerto 1 del router por ejemplo para la conexión en la primera:
IP                                                          : 192.168.0.2
Máscara de subred                               : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada        : 192.168.0.1

y para la segunda configuro manualmente y voy probando:
IP                                                          : 192.168.0.3
Máscara de subred                               : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada        : 192.168.0.1

pero el Boss es el que sabe. Ahh y bienvenida!!!

Padrino2V

mau la config de la primera compu tiene un safis aunque se entiende la idea

koda

Si bueno la primera compu de esa red es la 2 la primera es el router

maucostarico

Buscar en el Foro: