abril 10, 2021, 03:18:33 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Para diseño grafico? EVGA GeForce GTX 550 Ti FPB

Iniciado por jj_rojas, agosto 24, 2011, 04:47:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

jj_rojas

Hola gente estaba de viaje pero estoy con esta consulta , la EVGA GeForce GTX 550 Ti FPB para diseño grafico rendira va con un i5 2400 3.1, MoBo Intel Desktop Board DP67BA Media Series Matx 8= 4x2 en ram kingston ddr3 1333mhz, 2 discos de 1tb sata la fuente es generica de 600w y monitor de 24 samsung, alguien la ha usado antes? gracias por su ayuda...
Creer es poder.

koda

Yo me he metido en ese asunto y he concluido tres cosas:

1-Lo que más se usa es CPU, orita Intel es líder si pudiera poner un i5 2500 sería mejor, sino ponga un X6 de los más rápidos posibles pero ese esta bien.
2-NVIDIA es mucho mejor para esas cosas gracias a CUDA y que del lado de ATI el soporte opengl corriente es casi nulo en esas aplicaciones, sin embargo tampoco son muchas las aplicaciones que hacen provecho de ello (tipo photoshop).
3-Ponga entre 4 a 8gb de RAM eso le va ayudar mucho.

En todos esos aspectos entre más, mejores resultados va tener obviamente, especialmente si va a renderizar cosas en 3D.

El monitor esta bien y el disco di entre más rápido más agil es para manejar cosas complejas aunque generalmente como estudiante no se hace nada muy anormal.

jj_rojas

bueno el micro ees muy bueno y con 8 en ram espero rinda la fuente es generica despues sera cambiar...solo ocupo saber como corre games...jjj pues asi entons trabaja bien.....?
Creer es poder.

koda

si tanto en juegos como para los bretesillos esos esta pura vida

jj_rojas

ok parece der buena opcion pero que saben de esta tarjeta de video EVGA GeForce GTX 550 Ti FPB?
Creer es poder.

Vite

La evga es muy buena marca, la 550ti en rendimiento (juegos) mejor vea varios reviews para que salga de duda

jj_rojas

suena y tu tienes la 560 cual es la difeerncia entre ambas man? y como te rinde esa en que porcentaje es mejoer que  la que pienso comprar grx
Creer es poder.

Vite

Yo diria que mucho mejor, la 560ti esta 17fps por arriba de la 550ti, pero en diseño grafico no se mucho, cold dijo que no se ocupa mucha gpu...
La 560ti me corre todo a full 1920x1080, no hay juego que se resista ;D

koda

si sin duda la 560ti es mucho mejor pero también mucho mayor el precio aunque vale la pena pagarlos.

Ahora la vara con la GPU es que pocos programas la soportan, photoshop, y algunas otras aplicaciones que usan cuda, en general cuando use CUDA si va notar tamaña diferencia sea la tarjeta que sea.

jj_rojas

a ver si te entendi esta tarjeta la 550 ti como soporta cuada para fotoshop es biena opcion por cuda y no es tanto lo rapida que sea si no que sea compatible con la tecnologia.... ???
Creer es poder.

koda

Es correcto, muchos desarrolladores de software están usando más CUDA, en parte porque la arquitectura de NVIDIA es mejor para ese tipo de cálculos y evidentemente por como NVIDIA le a estado haciendo popular.

Ahora que lo soporte es muy diferente a que tan veloz sea, yo creo que una tarjeta con ese potencial como la 550 ti es bien capaz de ayudar mucho en el proceso, evidentemente llegamos al mismo punto que entre más pague mas va obtener.

jj_rojas

:auch: :stress: -xx- :O.O: como si fuera tan varata esa tarjeta 200 doll si pagan mas les da un infarto, mas que el man nunca a comprado nada mas de 250k jjjjj :o para mi esta vien pero hay mortales que saben la diferencia piensan que todas las comput...son iguales jjjj
Creer es poder.

koda

si claro, pero bueno di, si es para usted sabe lo que tiene, si es para otro le hizo un bien.

Guest

Para diseño lo mejor es Mac los programas corren mucho mejor nada que ver con Windows.

Vite

Nada como mac para esos bretesillos, pero igual con esa pc que se va a armar le puede meter MAC OS ::} y no tiene  que gastar $1000 o hasta mas

Buscar en el Foro: