noviembre 25, 2020, 09:36:59 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

MW2 en XFIRE.

Iniciado por Kickman, agosto 21, 2011, 05:12:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

Para agregar MW2 para que lo reconozca XFIRE.

Primero que nada, hay que tener el XFIRE cerrado.

Localizar el archivo xfire_games.ini, que normalmente se encuentra en C:\ProgramData\Xfire.

Buscan la línea correspondiente al MW2, la cual es [5993], encontrarán algo así:

LongName=Call of Duty: Modern Warfare 2 Multiplayer
ShortName=codmw2m
LauncherDirKey=HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Activision\Modern Warfare 2
LauncherExe=iw4mp.exe
DetectExe=iw4mp.dat

Launch=%UA_LAUNCHER_EXE_PATH% -applaunch 10190 %UA_LAUNCHER_EXTRA_ARGS% %UA_LAUNCHER_NETWORK_ARGS%
InGameRenderer=D3D9
InGameFlags=USE_PRESENT|USE_SWAPCHAIN|ENABLE_MOUSE|USE_DINPUT_MOUSE

Ojo las líneas en verde ASI ES COMO TIENE QUE QUEDAR.

Guardar el archivo.

Ahora abren el xfire y se van a herramientas/Juegos.

Encontrarán la lista de los juegos instalados, o sea los que hasta el momento está detectando el XFIRE.  Se van al final donde dice: "No Instalados", dan doble click, y se desplegará una lista enorme de juegos.

Buscan Call of Duty Modern Warfare Multiplayer, y en las opciones de la derecha marcan Manual Detect, y se van a Browse y localizan el archivo iw4mp.exe, que es el ejecutable del MW2, al dar aceptar, pide el segundo archivo: iw4mp.dat, ahora si dan aceptar.

Con esto ya debería reconocer mw2 en el XFIRE.

maucostarico

diay me perdi en abrir el xfire como se abre ese menú?

Kickman

Bueno yo probé el tuto, y parece que sirve porque ahí aparece : kickman has played mw2 for first time.

Pero no he logrado que se me abra el menu para escribir.  :-\

maucostarico

A mi no me sirvió como lo hizo Kick mas bien tuve que arreglar la linea 5993... aquí como lo hice paso a paso...

me fuí a esta dirección a buscar el archivo  xfire_games.ini

cambie la línea 5993 por todo esto:

(esta es la parte que cambia de lo de kick además que al inicio kick no explico nada sol puso 2 fotos y jueguesela, ya despues le jale las orejas y editó)

[5993]
LongName=Call of Duty: Modern Warfare 2 Multiplayer
ShortName=codmw2m
LauncherDirKey=HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREValveSteamInstallPath
LauncherExe=iw4mp.dat
DetectExe=iw4mp.dat
Launch=%UA_LAUNCHER_EXE_PATH% -applaunch 10190 %UA_LAUNCHER_EXTRA_ARGS% %UA_LAUNCHER_NETWORK_ARGS%
InGameRenderer=D3D9
InGameFlags=USE_PRESENT|USE_SWAPCHAIN|ENABLE_MOUSE|USE_DINPUT_MOUSE

guardé y abrí el xfire.

en el xfire me fuí aquí para que me detectara los juegos

luego me mostro esto

despues aquí para buscar juegos no detectados

y seleccioné el juego call of dutty: modern warfare2 mp, puse busqueda manual, y examinar

me fuí a la carpeta de del codmw2 y escogí el archivo iw4mp.dat (No el exe que dice Kick) y listo aplican.

Se salen del Xfire y vuelven a entrar y entre los juegos detectados este el cod6...

GiVaN

Debo admitir que segui el tutorial de MAW con cierto temor..pero todo salio bien y ya aparece el MW2 en los juegos instalados

:Pura-Vida:

Muy bien!!!... MAW..muy bien..je je jeee!!!!

maucostarico

Cita de: "GiVaN"Debo admitir que segui el tutorial de MAW con cierto temor..pero todo salio bien y ya aparece el MW2 en los juegos instalados

:Pura-Vida:

Muy bien!!!... MAW..muy bien..je je jeee!!!!

>:(  cuando pongo un tuto es que me sirvió sino estaría llorando y quejandome como vieja lamentándome levemente.

Kickman

jajaja oh maw, pues si le llegó por otro lado, pero si, la idea es esa misma, solo que como ud dice, no puse demasiadas capturas.

GiVaN

Diay MAW..es que como es su primer tuto y siempre que haces algo te sale mal... :eh: , pues tenia mis reservas pero se la jugo... :Pura-Vida: por dicha no tuve necesidad de reinstalar el juego...

PD: cuando le dice a su prima que entre a jugar MW2?  :Pura-Vida:

koda

Padrino2V

Asi quedaron con la prima de Maw -->  :hhmm: :hhmm: :hhmm: :hhmm: :hhmm:  xD

koda

una collongura ella jajaja

GiVaN

Es de las cosas buenas que tienen MAW  :extrano: ...verdad primo!!!

maucostarico

Cita de: "GiVaN"Diay MAW..es que como es su primer tuto y siempre que haces algo te sale mal... :eh: , pues tenia mis reservas pero se la jugo... :Pura-Vida: por dicha no tuve necesidad de reinstalar el juego...

PD: cuando le dice a su prima que entre a jugar MW2?  :Pura-Vida:
No es mi primer tuto ya llevo varios y no es que todo me sale mal, hasta la fecha todo me funciona solo que a veces son cesgados para explicar y a mi me gusta todo en detalle, si la cosa es hacer pensar a alguien solo pondría "averiguen en google sobre esto" y ya!, pero si van a hacer un tutorial o a recomendar alguna modificación que se haga detalladamente, si notan todo lo que yo he publicado (busquese como hacer respaldos en steam) van con mínimo detalle. Tambien hay que considerar que los usuarios de este foro no son necesariamente solo los que participan, hay muchos que pasan y leen, y la mayoría son usuarios neófitos en estas materias.

Mi prima no tiene tiempo para eso, trabaja, estudia y cuando tiene tiempo la pasa con el novio o en otras actividades,además que no creo que le guste cod6 ella es muy sweet...

GiVaN

Kick hay le hablan  :elmaje:

hey MAW no se haga el despistado..cuando le dice a su prima que le entre al MW2  :sip:

maucostarico

jajajajajaj de hecho gracias a lo que Kick puso yo logré hacerlo... me motivó a investigar... yo hablo de que hay otros peores que yo que no le llegan a la cosa... Diay le voy a decir a ella pero no creo además que la mejor gpu que tiene es una ati radeon HD 4200 y se conecta por datacard...  :auch:

Buscar en el Foro: