enero 18, 2021, 10:53:41 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Acceso remoto a PC en LAN

Iniciado por xkche, agosto 18, 2011, 02:23:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xkche

Guenas!

Voy con consulta de n00b en redes.

Tengo la PC en mi cuarto y la otra en la Sala. La de la sala es la pijuda (de juegos) y la del cuarto la simple. Quiero poder acceder, como por escritorio remoto desde la del cuarto a la de la sala.

Ya intenté por Conexion a Escritorio Remoto de Windows (7), pero no me deja. Leí y ví que es que la versión Home que tengo no viene con esa opción.

Intenté con VPN, pero esto lo hace desde internex, pero yo lo quiero por LAN (más rápido).

Hay algún programa (ojalá libre) que me permita hacer eso?.

TNKS!

koda

Kickman

Yo uso VNC en local, y para internet tambien pero con hamachi.

JorgeAVM

Me vas a decir que la compu "pijuda" la tienes con Windows Home? O.o

La que ocupa que tenga un Windows Profesional o Ultimate, es a la que usted se quiere conectar, pero puede hacerlo desde una con Home.

xkche

Kick... según veo en la imagen, se baja la calidad de la imgen?, es que esa no sería la gracia :/

Jorge, pues de Home a Ultimate no es mucha la diferencia en utilidades vs lo que valen... además las licencias que tengo son del Home.. :D. Igual, los pasos que hiciste si los hice, excepto el útlimo, que como dije esa opción no está para el HP :(

Cold, buscaré ese! gracias!

Tambien por acá en el brete usan un parcillo, ya los tengo y probaré en la noche!

purrra vida!

Kickman

Lo de la calidad depende de la conexión a internet que haya al otro lado, entre menos graficos mayor velocidad, pero a nivel local le deja la calidad normal.

JorgeAVM

Conoce Kick!

Tuanis xkche con licencias legales :PV:

Kickman

Y para dejar de meter la cuchara, otro que utilizo y me gusta bastante es logmein, que tiene bastantes más opciones de configuracion.

maucostarico

yo ayer estaba usando el Teamviwer... y vi lo de la calidad de los graficos ¿eso se pude mejorar bajando la resolucion de la compu que uno quiere ver? es que la de ayer era HD y esta en valores de 2 mil y pico pixeles o al menos para que se maneje más rápido..

xkche

Cita de: "KICKMAN"Y para dejar de meter la cuchara, otro que utilizo y me gusta bastante es logmein, que tiene bastantes más opciones de configuracion.

Nombre más, mas bien tuanis por las recomendaciones y aclaraciones!.

LogMeIn si lo he usado, pero es para usar por internex, por eso no lo puse. Probaré ese que me dijo 8)

Tuanis!

Jorge, las licencias son oportunidades que no se pueden dejar pasar! más cuando son gratis!

GiVaN

Xkche lo que quiere seguro es jugar desde la compu que esta en el cuarto usando la de la sala o algo parecido, por eso le preocupa la calidad grafica..a lo que voy, no estoy seguro de que con acceso remoto haya aceleración gráfica.

JorgeAVM

GiVaN

Ok XKCHE tiene que evaluar si le sirve sin aceleración o mejor cambia las compus pone la menos potente en la sala y la mas potente en su cuarto  >D SII!!!... :okas: :mareado:

FAS

Si yo hoy también estuve traveseando Teamviwer y fue un pacho estuve viendo mi compu de la casa desde el trabajo y vi a mi hermana usándola y me toco llamarla para q la dejara quedita jejejeej

También quede mal con la aceleración gráfica

koda

yo he jugado crysis con el teamviewer ;)

Buscar en el Foro: