noviembre 28, 2020, 05:41:38 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Cuales son las razones por las que una pc se apaga?

Iniciado por tiquicia, agosto 17, 2011, 08:45:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tiquicia

La pregunta es si ademas de los problemas de hardware que provocan que una pc se apague a los 5 o 10 minutos de encendida, tambien hay problemas de software, y si hay cuales podrian ser? :)
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

JorgeAVM

Para empezar: Que el usuario seleccione apagar en el sistema operativo xD

Bueno, ya siendo más serio, cuando salió la beta de Windows 7 mucha gente la instaló, pero esta tiene un periodo de duración de unos meses, luego del cual lo que hace es apagar el equipo como a los 5 minutos de uso, así sin previo aviso.

GiVaN

Lo otro es que en las opciones de energía este seleccionada la opción de entrar en hybernación a los X minutos...o que el procesador se esta calentando, razón por la cual se apaga para evitar un daño mayor en la CPU..otra causa es la fuente hace poco vi una maquina así y era la fuente de poder que aunque trabajaba bien y daba los voltajes correctos estaba tocada pues al cambiar la fuente por otra nueva se dejo de apagar y la tuve prendida toda la noche.. y no mas apagonazos...

JorgeAVM

Givan, la chica preguntó por los problemas de software ...

Cita de: "tiquicia"La pregunta es si ademas de los problemas de hardware que provocan que una pc se apague a los 5 o 10 minutos de encendida, tambien hay problemas de software, y si hay cuales podrian ser? :)

xkche

Que windows?.

Había un virus en XP que, luego de conectar a internex, daba 1 minuto para que se apagara la PC. no daba chance de cancelar el apagado :( (yo lo tuve).

koda

y se andaba desmayando?

jajaja aqui me llego una pc con ese pinche virus que desgracia

Dannn!

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

JorgeAVM

Gente, lean por varas. La pregunta es: Aparte de problemas de hardware, qué más puede apagar una compu?

Kickman

Cita de: "tiquicia"La pregunta es si ademas de los problemas de hardware que provocan que una pc se apague a los 5 o 10 minutos de encendida, tambien hay problemas de software, y si hay cuales podrian ser? :)

Se apaga de guevazo, o sale el mensaje de: "Apagando el Equipo" o algo así. ??

A mi me pasó el otro día que safé la tapa del frente, que el boton de encendido quedaba haciendo un ligero corto, tonces encendía pero se volvía a apagar, es como encender la pc dejando el boton apretado.... claro se apagabaa los pocos segundos de encender, no llegaba ni a windows.

... a lo que voy con esto es que al rato hay algo que envíe la señal de apagado cual si se apretara el boton.

Otra cosa puede ser en la configuración de la energía....

.... que mas se me ocurre, también hay programas por ejemplo los que se usan para quemar dvds, que despues de terminar lo que está haciendo apaga la compu.

GiVaN

Cita de: "Jorge.A.V.M."Gente, lean por varas. La pregunta es: Aparte de problemas de hardware, qué más puede apagar una compu?
Diay!..presionar el boton del case tambien puede apagar una compu... :jum:

JorgeAVM

FAS

Yo uso uno q se llama Shutter, mas q todo para cuando estoy convirtiendo o bajando y se q mas o menos cuanto tiempo dura entonces pongo la compu para q se apague en tantos minutos.

CitarEl Shutter es una muy completa herramienta que se encargará de realizar una amplia variedad de funciones en tu sistema de forma automática, como apagarlo, reiniciarlo o hacer sonar una alarma, entre otras tantas posibilidades más, siempre que se cumplan una serie de eventos o circunstancias a seleccionar.

Fuente de los detalles o para descargar
http://hiperbeta.com/shutter-apagar-tu-ordenador-automaticamente

Edit: Como es q se ponia una palabra y q abriera un link :(

Padrino2V

pero no es que la vara es por problemas de software mas bien?

tiquicia

Bueno el asunto es que le pase un limpiador de registros a la pc de una amiga y funciono bien, al dia siguente le dio eso de apagarse, entonces pense que podria haber sido por eso, pero ya revisandola segun parece era un daño en la instalacion electrica....  :-\

Gracias a los que me dieron posibles respuestas  :okas:
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

Kickman

Tan bueno que se estaba poniendo el asunto, nos hubiera dejado batiar un rato más, ya tenía varias teorías nuevas.  ^-^

Cita de: "FAS"Yo uso uno q se llama Shutter, mas q todo para cuando estoy convirtiendo o bajando y se q mas o menos cuanto tiempo dura entonces pongo la compu para q se apague en tantos minutos.

Fuente de los detalles o para descargar
http://hiperbeta.com/shutter-apagar-tu-ordenador-automaticamente

Edit: Como es q se ponia una palabra y q habriera un link :(

Más sencillo usar el comando shutdown /s /t XXXXX, donde XXXXX son los segundos en los que se apagará la pc. :Pura-Vida:

Buscar en el Foro: