noviembre 23, 2020, 06:55:56 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

¿como recuperar archivos despues de un punto de restauracion con los cd de pc?

Iniciado por maucostarico, agosto 17, 2011, 03:09:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maucostarico

¿como recuperar archivos despues de un punto de restauracion con los cd de la laptop?
El asunto está así voy a poner literalmente lo que mi prima me dijo. esta es una conversacion de facebook. esto urge ya que son cosas de la U y el trabajo. Gracias a todos.

vea eso fue asi...mi hermano la estaba usando el lunes y dice bianca el google se pego y la reinicio y cuando la reinicio decia errror al iniciar windows y no la encendia ... luego me daba opciones de restauracion y llame a un amigo y me dijo si le da la opcion de algo de wizard dele ahi...y yo le di y me decia qe pusiera los CDS qe trai la laptop de fabrica

ok con eso lo se todo...
ella volvio a como venia de fabrica, incluso se le perdieron los programas que tenía?

exacto!

ese fue el peor error que pudo haber cometido, usted restauro como si nunca hubiese hecho nada
!!!!!!!!!!!!
ahora si asustese
jajajaja voy a averiguar si se puede rescatar lo de restaurar la compu
talvez podamos volver a la instalacion mala por lo menos para recuperar los archivos. ... no me rindo

gracias d vdd!

cuando se puso los cd de la compu que aparecía... aparecía como cuando se instala windows 7?

mmm no me acuerdo bn...pero si se puso una pantalla negra y si si creo!

¬¬ que embarcador su amigo

JorgeAVM

Man échele tierra a los documentos y toda esa vaina.

Recuperar archivos borrados es posible cuando sólo se han borrado los archivos o eliminado la partición y no se ha escrito más en el disco.
Pero ese proceso de restauración elimina archivos y copia nuevos encima, así que queda muy poco chance de que no se les haya caído encima y de ese modo borrados permanentemente.

maucostarico

alguna esperanza? yo estoy metido en la laptop de ella con el teamviwer :(

xkche

Si hay esperanza.... aunque sea mínima.

Como dice Jorge, los archivos son irrecuperables hasta que se sobre escriben con algo, caso contrario ahí tan todavía.

Hay un par de programas que revisan el "espacio disponible" de los HDD y muestran los archivos y demás que pueden estar ahí. Tambien muestran que tan recuperables pueden ser.

En este momento le quedo debiendo el nombre del que he usado y se que funciona... pero si todos trabajan de la misma manera, cualquiera le podría servir.

Suerte!

JorgeAVM

maucostarico

ella intento recuperar algo el recuva, yo estoy tratando con el recuperador de tuneup... alguno que diga que galleta es para recuperar? lo que mas urge son unos pdf y unos archivos de corel .cdr

edit: ¿creen que se pueda recuperar de una llave maya? ya que estoy pensando en buscar ahí ya queella llevo ciertos archivos de el trabajo a la casa.

JorgeAVM

Maw, ya no hay mucho más que decir. :hmm: Sería repetir y repetir sobre lo mismo.

maucostarico

mm ok... aunque espero alguien tenga una experiencia similar la gente del foro es especial para eso siempre espero un milagro de ellos... a esperar...

FAS

Yo e usada el Get Data Back for NTFS o FAT igual como dicen los compas solo recupera cosas q no se sobrescriban, pero con mis experiencias es muy bueno a recuperado documentos de meses atrás, lo único es q hay q ponerlo a analizar todo el disco duro y dura varias horas.

Ahí te dejo una idea por si te sirve

koda

FAS

Jaja ya imagino seguro le dice a la carajilla q ya borro todo y después lo pone a recuperar todo jejej

maucostarico

a la pobre la embarcaron y le paso los dicos y le quedo como de fabrica, ciertamente se sobreescribio, ya use todo lo que se puede usar desde las 6 am hasta las 5 pm y no apareció nada, como dijo Jorge era de hecharle tierra, el sabado agarro esa laptop y la chaneo y le creo una partición, ella no lo había hecho porque "creía que se nulificaba la garantía"

koda

Cita de: "FAS"Jaja ya imagino seguro le dice a la carajilla q ya borro todo y después lo pone a recuperar todo jejej

Tengo una anécdota peor, a una amiga de la UCR un sobrino le formateo la PC así al suave por chichoso, y cuando le estaba pasando el famoso programita: ¿qué no me encontré?  :oops: pero ni su mama la conocía tan bien como yo lo había hecho ;D  color para ella que estaba a la par mía jeteando :juas:

Buscar en el Foro: