noviembre 27, 2020, 02:49:11 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Abrir programa si se vuelve a cerrar.

Iniciado por Kickman, agosto 16, 2011, 02:01:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

Tengo un problema con un software que es el que graba desde las cámaras de vigilancia, tiene algún tipo de bug que lo hace cerrarse, entonces se detiene la grabación obviamente, como tengo la pc cerca pues simplemente cuando me percato del asunto lo vuelvo a abrir, el problema es si se cierra en la noche o fin de semana, tonces pasa todo ese rato sin grabar.

Lo que quiero es saber si existe algún programa, o alguna rutina de windows que me detecte si este software no esté abierto que me lo vuelva abrir.

Me doy a entender ??

El soft se llama Super DVR y actualmente utilizo XP SP2.

maucostarico

diay y fijandose desde su casa con el teamviwer?

Dannn!

Ha probado reinstalando?? igual la idea de Maw es excelente!
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

xkche

Format C:

;D

No no, varas. Apoyo a Dan, eliminar completamente y reinstalar el programa.

Es "legal" el programa o lo usa con medicina?.

Dannn!

Eso de medicina o no no tiene que ver con el problema es un hecho, xkche solo quiere vinear jajaja jajaja
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

xkche

La "medicina" en muchas ocasiones es la principal fuente de virus en una computadora :D (no me lo pueden negar)

Dannn!

Kickman

jaja no el programa es gratuito porque es el que viene con la tarjeta de video, y está con la última actualización, lo de revisar con el teamviewer, pues si suena, pero la idea es yo desentenderme del asunto, simplemente lo que quiero es que el software si por alguna cosa se cierra se vuelva a abrir.

Lo último que quiero hacer es formatear, pero estoy pensando en la posibilidad de cambiarme a w7, pero me da miedillo que la tarjeta no sea compatible, por eso no me he querido pasar todavía.

maucostarico

desde cuando se le "apaga" el software? al rato fué por las actualizaciones... ¿ha probado con otro programa para eso?

Kickman

Hasta donde tengo entendido no hay otro programa que funcione con las tarjetas TD 3xxx, que es la que tengo instalada.  Solo ese SUPER DVR, que para mi gusto no es lo suficientemente completo.

JorgeAVM

Haga un archivo de procesamiento por lotes y guárdelo en su escritorio o en su carpeta de documentos.

Por ejemplo, haga un archivo de texto con nombre: notas.bat
dentro ponga la línea de comandos del programa que quiere ejecutar, (incluya las comillas) y luego el nombre del mismo archivo de procesamiento por lotes:
"C:\Windows\system32\notepad.exe"
notas.bat

Ejecute el archivo notas.bat eso abrirá una consola del sistema, la puede minimizar, pero no la cierre. Automáticamente se abrirá el programa que ponga ahí, en este ejemplo el bloc de notas. Verá que cuando cierre el bloc de notas, este se volverá a abrir una y otra vez tanto como lo cierre.

Kickman

probando. ...

... pues probando no me funcionó, creo el bat, me abre sin problemas pero me voy al dvr y lo cierro y se me cierra la consola tambien.  :(

JorgeAVM

Lo hiciste mal.

El archivo bat tiene llamarse a sí mismo en la última línea.
Como en el ejemplo que yo hice puse notas.bat en la última línea, si vos le pusiste otro nombre entonces tienes que poner ese nombre en la última línea.

maucostarico

Kickman

Cita de: "Jorge.A.V.M."Lo hiciste mal.

El archivo bat tiene llamarse a sí mismo en la última línea.
Como en el ejemplo que yo hice puse notas.bat en la última línea, si vos le pusiste otro nombre entonces tienes que poner ese nombre en la última línea.

Cheeee sos grande Jorge (literalmente hablando).

Funcionó perfecto.  :aro!:

Buscar en el Foro: