diciembre 04, 2020, 10:43:59 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Eliminar barra lateral del nuevo Chat de Facebook

Iniciado por IÐLØCØ, agosto 16, 2011, 01:20:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IÐLØCØ

Para aquellas personas que nos les gusta el nuevo chat de Facebook, aquí les dejo algunas extensiones las cuales nos permiten eliminar el chat de la barra lateral de facebook, así que si tienes Chrome, Firefox u Opera y odias el nuevo chat de facebook, ya sabes cómo eliminarlo.

[/hr]

Descarga Chrome:Aqui.

Descarga Firefox: Aqui

Descarga Opera: Aqui.

FAS

Hoy instale el complemento para firefox y me salio un mensaje despues de iniciar nuevamente el facebook, sera por el complemento o de casualidad me paso a mi

Dannn!

Man son errores del fae ya casi se le resuelvo me paso a mi y a varia gente en diferentes momentos
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

FAS

Si fui un momento pero me extraño como lo instale dijo q reiniciara el navegador y después me salio ese mensaje, pero no hay problema fue el facebook q fallo nada q ver con los complementos jejeje

IÐLØCØ

No sabría decirle, la verdad uso Google chrome.... y Firefox es el que menos me gusta, menos que el IE...

maucostarico

che macho que te habías hecho maestro? te me perdiste en la copa america loco...

koda

jajaja yo la verdad ya me acostumbré a ese chat inmundo

IÐLØCØ

Cita de: "Maw"che macho que te habías hecho maestro? te me perdiste en la copa america loco...

Ni hablemos de la copa América...

Mucho laburo MAW...
Pero ya estoy de nuevo :okas:

FAS

Eso IÐLØCØ bueno verlo de nuevo por aca se habia perdido

JorgeAVM

Sí, me alegro que pase aunque sea un ratico :okas:

Buscar en el Foro: