diciembre 02, 2020, 07:16:13 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Servicio Internet

Iniciado por hugobosscr, agosto 15, 2011, 06:56:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hugobosscr

Pura Vida gente, bueno primero les cuento que el compa si se compro la tableta  VIEWSONIC y la verdad se la juega bastante sirve hasta de telefono.

La cosulta es la siguiente... quiero ver si pongo prepago y pago de servicios en mi negocio, asi que ando buscando la mejor opcion para contratar internet....

Las unicas que conosco son:

Acelera: Pero en esta necesito tener telefono fijo en el lugar que deseo poner internet (CREO)
Cable-Modem: Este me sirve pero al final el monto por el Cable e Internet es mas elevado que el que uno gana por la comicion que le dan por los servicios prestados de recarga.

Estaba pensando que talvez con un prepago de esos de 1 MB x 9000 colones al mes me puede servir pero me imagino que si uso un celular como modem la conexion no sera muy estable y se puede caer a cada rato ( ME EQUIVOCO)

Hay alguna otra opcion??? Cual es !!!

GiVaN

Podría ser la datacard que da el ICE  si lo va a usar solo para eso tal ves le funcione en cuanto a banda ancha por el momento solo están el ice y las cableras...

JorgeAVM

Yo he recibido buenos comentarios del servicio de Internet del "Tuyo" de Teletica. Pero no tengo mayores detalles.

solid snake

la datacard le funciona para eso y la internet de tuyo tambien es muy buena un compa usa el cel como moden con tuyo y le trabaja bastante bien

tiquicia

La datacard y tuyo me parece son buenas dependiendo de donde tienes el negocio, si la señal de los celulares es buena y no se cae a menudo en ese lugar pues tampoco se caera el internet :)
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

solid snake

hugobosscr

Exelente, estuve viendo los datacard y seria la mejor opcion... PERO:}

Siempre eh escuchado que el internet 3G es compartido, que la velocidad va a depenser de cuantas personas esten en la RED en ese momento... cuanto hay de cierto en eso? porque pagar por 1 MB y que se ponga lerdo a la hora pico nada que ver.

solid snake

eso es cierto porque yo tengo  :(

Dannn!

Cita de: "Jorge.A.V.M."Yo he recibido buenos comentarios del servicio de Internet del "Tuyo" de Teletica. Pero no tengo mayores detalles.

Hasta ahora escucho de eso, lo que a mi me dijeron de cable es que ya son totalmente autonomos y si cambio el contrato mi conexión va a mejorar mucho mas, O.o!!
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

maucostarico

@Hugoboss Una pregunta Jose B. tiene internet en la casa? porque si tiene pueden subir la velocidad a una buena y compartir el  gasto y ud conectarse vía inalámbrica. Y si no tiene pueden hacer un convenio. velocidad de 2 megas 21899 (a 510 el dolar) velocidad de 1 mega 14 407... no sé es una sujerencia que me ha servido a mi.

hugobosscr

Ya lo pense y se lo mencione pero no me gusta mucho la idea... no quiero tener que depender de ellos, despues se les ocurre quitar el internet y el que queda mamando soy yo o si un dia me salen con que no pague o algo asi.... igual el mae dueño del local tiene internet pero si puedo tener mi propia señal mejor.... igual es una opcion que todavia esta hay en mente

PV

hugobosscr

Cita de: "solid snake"eso es cierto porque yo tengo  :(

Entonces si es cierto que la señal baja cuando mucha gente se conecta con DataCard o celulares????

JorgeAVM

GiVaN

Si si baja o de plano no se puede conectar y lo de compartir el internet es como dos durmiendo en una cama y compartir la cobija o sea al final uno se queda con toda la cobija o pasan la noche en un puro jale para aca y jale para alla, lo mejor es tener internet propio no compartido... :sip:

Yo he visto mucho eso vecinos que ponen internet a medias, pero resulta que el vecino que tienen el módem se va un fin de semana a la playa y apaga el módem, entonces el otro vecino un fin de semana sin internet  :OO:

maucostarico

si que gacho eso... hugo y usar un amplificador de señal wifi de la casa de sus papás?  
http://www.rflinx.com/products/amplifiers/custom no sé me parece una idea mejor... la otra es poner telefono residencial en el local y si no quiere que llamen o lo llamen solo no pone el telefono y solo usa ara internet y paga el minimo... es engorroso pero es una solucion...

Buscar en el Foro: