Mayo 25, 2019, 03:09:03 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

problema con KERNEL.DLL

Iniciado por LuChOTyLeR, Marzo 30, 2004, 05:35:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

LuChOTyLeR

hola, mi problema es que no puedo jugar al juego MOTO RACER 2 en windows XP, lo instalo y cuando lo voy a jugar me pone qe falta WNASPI32.dll una vez qe bajo ese archivo, lo pongo en System, en system32, en la carpeta del programa, pero nada, me dice lo siguiente:

"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento SUnMaoLS_IP_EBP_20 en la biblioteca de vinculos dinamicos KERNEL32.dll"

alguien puede ayudarme?? tengo XP Pro. gracias!
Al Final Del Juego, El Rey y El Peón Vuelven A La Misma Caja"

FSR

Lo que quiero recomendarte no sé cómo será en Windows XP , pero en las Windows 9x es: Ve a Inicio --> Programas --> Accesorios --> Herramientas del Sistema --> Información del Sistema --> Herramientas --> Comprobador de Archivos de Sistema, selecciona Buscar Archivos Alterados y pincha sobre Iniciar. Si encuentra algún archivo del Sistema dañado, te va a pedir el CD de Instalación para restaurarlo. Espero que te funcione. Saludos ;-)
Jesús, maestro y salvador

JorgeAVM

Compatibilidad...

En Windows XP existe una utilidad para compatibilidad con programas un poquito viejos. Dicha función puedes accesarla desde las propiedades del acceso directo al programa que desees ejecutar o también en Accesorios del Menú de inicio.  :arrow: Prueba algunas configuraciones de Windows previos en los que ha funcionado.

Suerte! 8)

Redes Sociales

Buscar en el Foro: