mayo 08, 2021, 12:45:39 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

PROBLEMAS CON MI PC :s

Iniciado por pansho, agosto 15, 2011, 08:46:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

pansho

¿Problemas con mi pc ? ayudenme porfavor C:?
el problema es que una ves mi hermano le aumento el voltage a la fuente de poder y se quemo , bueno pero lo mandamos arreglar (nose si viene al caso pero solo le digo si tiene algo qe ver) bueno lo qe pasa esqe hace un tiempo jugaba y el pc se me congelaba qomo un buen rato qe jugaba pero ahora se congela a los 3 minutos qe juego y lo tengo qe reiniciar ....solo se congela cuando ocupo cosas con mucha grafica me di cuenta porqe juego cosas con mala grafica no pasa nada pero cuando juego asi algo qon mas grafica se congela altiro qe podria ser? podria ser tarjeta de video(?
info del pc::
1 gb ram
256 mg de video
1,6 ghz dual core

alguien me ayude porfavor C:

xkche

buenas pancho! pura vida!

Así de aprimeras.. te diría que es la tarjeta de video que se está calentando.
Ahora, hay que ver si tienes tarjeta de video dedicada (una tarjeta aparte) o una integrada (dentro del CPU o de la Tarjeta Madre).

Si fueses una Tarjeta dedicada, tiene que agregar aire fresco dentro del case, para que esté más fresca. Si es dentro del CPU, pues algo pasa porque el CPU se está calentando. Igual con la mobo.

Tambien como dijiste, el aumentar el voltaje a la fuente, que no se como diantres se hace (:S) pudiste afectar algo de la tarjeta madre, que no regula bien el voltaje, entonces cuando la PC necesita fuerza bruta (en carga gráfica tambien se necesita carga del CP), se congela...

Comenta más de las características de tu compu (marcas, modelos)

Kickman

Lo mismo que comenta xkche, más características de la tarjeta gráfica, de la tarjeta madre, y que fuente de poder usas, que quedo igual, como se arregla una fuente, eso se quita y se compra otra, listo, a menos que sea una fuente de poder de marca, que no creo.

Yo también estoy casi seguro que es problema de la gráfica, dices que es de 256mb, me suena a una tarjeta viejita tipo 7300 que normalmente calientan un piñazo, pero bueno, no me adelanto esperemos que nos des las características del pc.

JorgeAVM

También podría ser solo cuestión de actualizar la versión del driver o controlador, pero lo más probable es la temperatura, como ya mencionaron.

maucostarico

a la fuente se le puede subir el voltage? y más aún se arreglan? digo una vez que falla una fuente prefiero una nueva aunque sea generica...  O.o

JorgeAVM

Sí claro, por ejemplo si tiene el selector de voltaje en 115V y le metes 230V, echa humo!

solid snake

Cita de: "Maw"a la fuente se le puede subir el voltage? y más aún se arreglan? digo una vez que falla una fuente prefiero una nueva aunque sea generica...  O.o

maw las fuentes como todo aparato electrico puede ser reparado pero no es recomendable porque muchas veces quedan mandando picos de corriente o algun defecto que al tiempo daña las otras partes del pc en lo personal tendria que ser una fuente de 1000 para decir que la pienso reparar siempre es mejor una nueva  :PV:

en cuanto al problema dela pc del pansho tiene que revisar temperaturas de la tarjeta de video micro y del chipset si hay sobrecalentamiento  en muy poco tiempo  se traba  :aro!:

maucostarico

con ese proce y esa gpu que de seguro es integrada fijo que se recalienta con un juego pesado, eso es todo, yo como él me compro una fuente nueva tambien, eso de arreglar una fuente da miedo, no vaya a ser una kamikaze y se leve a la tumba micro, ram y mobo...

Kickman

Ninguna integrada va a tener 256mb, a menos que se lo quite de ram, para mi que es una 7300 o más viejita.

maucostarico

la integrada mía venía con 512 nVidia... obvio que los cogía de las ram...

pansho

mmm shiqos estoy viendo un programa qe me muestra la temperatura de la tarjeta de video , ahora tengo una tarjeta Nvidia 7100 geforce 256 mg ....cual es la temperatura en la cual caduca el sistema?

maucostarico

cual temp tiene pongalas con los datos...

pansho

mmm mira la temperatura cuando esta el oc sin funcionamiento tiene de 40-45 y cuando juego se va aumentando facilmente  ahora tengo 63 C y aun no se qeda pegado pero se pegra jejeje :S

maucostarico

y que cooler le tien al micro... ya que hay que tener un cooler bueno, no el de stock para hacer oc. ciertos procesadores a esa temperatura se apagan al propio para no dañar 63 es muuuuuuuuuy alto!!!

pansho

:O ya muchas gracias ya qreo qe le tendre qe comprar un cooler :D

Buscar en el Foro: