Julio 23, 2019, 10:12:20 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

¿Que se hace la gente del foro el sábado y el domingo?

Iniciado por maucostarico, Agosto 13, 2011, 10:47:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dannn!

jajaja va a creer que llegamos en la madrugada y ahi estaban odin y ruso y hasta scrim le dimos jajaja

hable slaugh HABLEEEE!!!!!!!!! jajaja
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

xkche

Cita de: "solid snake"...y jalamos a practicar hay por el aero puerto  ;)

Jajaja... mae, acá en la liga si le dicen que van a oir al aeropuerto a enseñarle a manejar.. DIGA QUE NO!!!! es como que el Padre Minor lo lleve a la Sabana a enseñarle a manejar... en la noche.! O.o

maucostarico

no crea aquí tambien jajajajaja... ya hoy creo que termine de trabajar con esta gente la casa está terminada... le hecho 10 rojillos y me voy a parcticar e el barrio despues de las 10 pm... y Jorge lo que tien miedo es que al final de la recta de palmares está la salida de él jajajajaja y no quiere toparse conmigo...

JorgeAVM

Hágase el loco con mi pregunta de si tiene licencia, por varas xD

xkche

Padrino2V

Cita de: "Jorge.A.V.M."Hágase el loco con mi pregunta de si tiene licencia, por varas xD
jajaja anda capeando Maw xD

maucostarico

no todavía no, si tuviera ya estaría raudo y veloz por la costanera hacia el pacifico central... para conocer la costanera.

JorgeAVM

Bueno, esperemos que pronto la saque, usted ha demostrado lograr las metas que se propone :okas:

maucostarico

sip gracias, próxima meta ,mi lote solo me falta millon y medio y tendría por lo menos 200 metros cuadrados en Repunta... ahí vamos...

JorgeAVM

La juerza! Me lleva ventaja, yo apenas estoy empezando a pagar mi lote y debo más de la mitad del carro :o

maucostarico

jajajaja... es que el lote vale 3 millones por 400 mt2... pero de aquí que los junte usted ya hizo casa... pero lo más importante ud ya tiene a quien querer y que lo quiere... yo cambiaría todo lo que tengo por eso... para seguir con el tema los sabados y domingos de seguro me voy con algun amigo a practicar con el carro mis donuts, mis Drif, y aprender a usar mi oxido nitroso... jajajaja...

Padrino2V

ahi vemos a Mau luego haciéndole a la gymkhana como Ken Block

xkche

Cita de: "Maw"jajajaja... es que el lote vale 3 millones por 400 mt2... pero de aquí que los junte usted ya hizo casa... pero lo más importante ud ya tiene a quien querer y que lo quiere... yo cambiaría todo lo que tengo por eso... para seguir con el tema los sabados y domingos de seguro me voy con algun amigo a practicar con el carro mis donuts, mis Drif, y aprender a usar mi oxido nitroso... jajajaja...

que suerte la tuya mae! O.o

Un lote en la liga, heredia o chepe (en un lugar descente) no baja de 15 millones!!! más de 400m2!!!!

JorgeAVM

Cita de: "Maw"pero lo más importante ud ya tiene a quien querer y que lo quiere... yo cambiaría todo lo que tengo por eso...
:okas:
Sí, pero eso no se consigue cambiando bienes materiales, aunque me alegra que valore eso por encima de los bienes materiales.
:PV:

JohnHJ

Yo juego Xbox 360 todo el dia  8) , matando gente en Halo
CPU: Amd FX-4100 3.6 Ghz
Mobo: Asus
GPU: Ati XFX 5750
RAM:  Patriot 4gb ddr3 1333
Monitor: AOC 23" e2343Fsk
DD: 160 y 320 Gb
Case: CM Storm Scout

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación