febrero 21, 2019, 08:28:13 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

¿Que se hace la gente del foro el sábado y el domingo?

Iniciado por maucostarico, agosto 13, 2011, 10:47:33 pm

« anterior - próximo »

stvn

diay mau animo... yo los sabados en la mañana hago mandados o alguna inspeccion de algun camaron que tenga en la tarde me voy con mi novia el resto del dia a comer ... ir al cine o lo que se nos ocurra, el domingo si se puede me echo a rascarme la panza todo el dia jajajaja y marco un rato ya tarde (a veces  jajaja)
Samsung 305V5A
Mobile QuadCore AMD A6-3410MX
Segate Momentus XT

GiVaN

:juju: si MAW estaba ahuevado con lo que le dijiste STVN lo terminaste de matar jajaja ...

solid snake

maw yo los sabados trabajo tan asi  que hay esta jorge que  fue el sabado al taller por el dvd+cd que le cambie por la antena de ski
despues de trabajo fui donde mi mama luego jale para rtv con un honda civic y despues para la choza y los domingos paso metido en la casa limpiando la pc y con los chicos y la doña viendo  una pelicula o salimos maw hay que sacar rato para la familia y para uno mismo  pero si se aweba por estar solo di usted tiene mi numero me manda un mensaje y hablamos por face msn este foro o viene ala choza un dia o lo que sea   :PV:

solid snake

Padrino2V

Enthoo Luxe - Corei7 6700K - Alloy FPS - Gigabyte Z170X Gaming 7 - HyperX Cloud Flight - Strix 1070 - 16GB Corsair Vengeance LPX - Samsung 970 PRO - AT2020 - Logitech 703

JorgeAVM

La verdad es que este es un buen tema después de todo :okas:

xkche

Que aburrido leer  :-\

Yo es que los fines voy pa'onde la doña y el chamaco. De vez en cuando es que le raspo la portatil y reviso y posteo si hay algo que aportar :D

Hoy... trabajando y sin luz :(

maucostarico

yo he estado trabajando tods los días sin día libre desde hace 4 mese por lo que no puedo irme lejos, los fines de semana entro a las 12 md y salgo hasta el lunes a las 6 am, los domingos dejo a mi hermano un rato para salir o solo para dormir algo en un lugar que no esté lleno de herramientas sucias pero solo hasta las 12 md así que los fines de semana son los que menos horas tengo a menos que estén haciendo un trabajo especial y yo entre más tarde.

Yo estoy leyendo un librito que se llama "Los 5 lenguajes del amor"... pfffffffff y mi novia me dejó porque entre la u de ella y mi trabajo no teníamos tanto tiempo... pero esta semana termino y vuelvo a la normalidad... a jugar Cod de noche, a ir al parque a refrescarme la vista, y con carrito a ir a matar fiebre yeyeyeyeyeye!!!!

solid snake

muy buena idea maw pero si jala con la nave tenga cuidado porque te falta practica y yo nose los demas pero lo ultimo que quiero es tener que aserle visita en el hospi todo quebrado si quiere nos ponemos de acuerdo y jalamos a practicar hay por el aero puerto  ;)

Kickman

Lo de quebrado es lo de menos, los huesos se sueldan solitos . . .  jajaja

. . . pero el carro no se arregla solo.  :juas:

solid snake

que kick mas cruel pero por un lado tiene razon  :hmm: necesito una nueva targeta video  >D son varas maw

maucostarico

estaba pensando en practicar en la recta de palmares  >D

JorgeAVM

Al final de esa recta hay un parte por conducción temeraria, le bajan las placas y si no se salva va a dar a la cholpa también, en el peor de los casos un fatal accidente :-\

¿Ya tienes licencia?

Dannn!

Yo salí este sábado con mi mujer a ver a mi mejor amigo de toda la vida tocar en el prado, tiene un grupo de rock progresivo y aunque estubo pelado fueron el mejor grupito, muy bueno el talento nacional.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

ʂʟauʛʜţƺʀ

jajaja con razon no vi a dan jugando cod 4 el sabado xD
[/B]

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio