noviembre 18, 2018, 07:48:14 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

¿Que se hace la gente del foro el sábado y el domingo?

Iniciado por maucostarico, agosto 13, 2011, 10:47:33 pm

« anterior - próximo »

JorgeAVM

Yo estoy de Bagaces a Liberia. Je je. Estoy con la idea de una mini PC para tener en la sala conectada al tv y no tener que estar conectando la portátil cada vez que vamos a ver una película.

manued

[QUOTE="Jorge.A.V.M., post: 166459, member: 2"]Yo estoy de Bagaces a Liberia. Je je. Estoy con la idea de una mini PC para tener en la sala conectada al tv y no tener que estar conectando la portátil cada vez que vamos a ver una película.[/QUOTE]

En el trabajo compraron 4 gigabyte brix, y son bastante rápidas, con celeron quadcore.
Para netflix, y películas, hasta con un chromecast, no se necesita tanto procesamiento, esas brix siento que para eso están sobradas. Lo tuanis son los teclados inalambricos especiales para esos equipos.
solo 42 estrellas para colonel 100 xD

Mi Himno: http://cristgaming.com/pirate.swf

Kickman

En ese caso, sería mejor una cajita de esas que tienen android que se pegan en el hdmi.

JorgeAVM

Ponga un link de Amazon o algo así para saber de qué hablas por fa.

JorgeAVM

[QUOTE="Kickman, post: 166462, member: 202"]En ese caso, sería mejor una cajita de esas que tienen android que se pegan en el hdmi.[/QUOTE]
No me sirve eso porque necesito conectar audio en 5.1. Además me gusta el efecto que da SVP y para eso requiero Windows y un equipo decente.

manued

Es lo mismo que un chromecast, se llaman dongle, hay de quadcore,dual core, single core, es como el hardware de una tablet sin pantalla, con android y que se conecta al HDMI.

[MEDIA=amazon]B00X6W3NBC

este otro:

[MEDIA=amazon]B00VY71UES

GiVaN

Bueno ayer le toco limpieza anual a mi computadora, la verdad que ya le hacia falta, sobre todo al radiador del H100 que tenia una pelusa cubriéndolo todo..la ventaja es que el case trae unas rueditas por lo cual fue fácil sacar el case full tower afuera y darle una buena soplada, increíble la cantidad de polvo que tenia la pobre, por mas que no quise siempre tuve que desatornillar el radiador para soplarle bien y limpiar algunas áreas con una brocha, pero después de eso la compu se ve como nueva...brillante.

Un efecto positivo fue con las temperaturas, antes el case cuando jugaba algunas horas la temperatura llegaba a lo 62ºC pero o sorpresa! ayer que estuve jugando alrededor de unas tres horas en steam la temperatura lo máximo que me llego fue a los 51ºC:wideyed::D

osea 11ºC menos :eek: así que le recomiendo a los dueños de sistemas de enfriamiento liquido limpiar bien los radiadores, mas en estos días de verano,sus procesadores se lo agradecerán mucho.(y)

GiVaN

manued

Yo me fuí a cletiar viernes y sábado, casi no me dan las patas por falta de condición de no salir en mucho tiempo, pero se disfruto, comí el 24 y el 25, lo que se llama comer rico. Después el 25 me fuí a pasear en moto  con mi novia, Fuimos al cine el Domingo a ver una peli que se llama krampus, medio mala.
En las noches envicie jugando Star Wars Battlefront, y tuve que comprar play station plus por 3 meses a ver que tal. Esperando que llege Projectcars.
La compu la tengo ahí toda desarmada, viendo si me animo a armarla.

CristianA

[USER=2534]@GiVaN[/USER] me recordó a Sheldon en su tiempo libre je je

[USER=4602]@manued[/USER] le pasa las mías, a ver si inicio con natación para tener mas aire.

El 24 salí del trabajo a ver y llevar los regalos de mis sobrinos y el 25 toco trabajar, no he parado, hasta mañana tengo libre y luego hasta el primero.

Sin embargo el 31 acompañare a un amigo que esta solo en la casa y tiene un trabajo importante que le tomara hasta la madrugada del primero terminarlo.

Por lo menos fui al estreno de Star Wars :)

A ver si me tomo unos días en enero o febrero

GiVaN

Es que estos días son los que uno tiene para eso limpiar y organizar la computadora para el siguiente año...(y) yo también fui a ver la ultima película de star wars, como siempre la actriz nueva estaba preciosa,y fue increíble ver el paso del tiempo en los actores originales.

Sobre la película de krampus (la garra en alemán) a quien se le ocurre hacer una película de miedo o terror en navidad?o_O

Kickman

Limpiar ni he tenido tiempo, y la verdad ya me toca, domingo será, yo como todos los años no tengo libre, 25 salimos por el lado de dota a almorzar en algún lado, y todo cerrado, a quien se le ocurre cerrar un 25 de diciembre? El 31 tocará estar clavado en el brete hasta las 5 como siempre, espero tener algún buen sedante para no oír las bombetas, seguro jugaré titan fall hasta pasada la medianoche para no escuchar la pólvora.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

manued

Yo espero cletiar y cletiar, y despues cuando llegue a la casa, quemar fiebre con battlefront, y project cars que llega ahorita., después ir a la playita en enero.

JorgeAVM

[QUOTE="GiVaN, post: 166490, member: 2534"]Esta muerto el foro!:wideyed:[/QUOTE]
Uno se va haciendo perezoso para estas cosas con el tiempo :unsure:

Padrino2V

no estaba muerto andaba de parranda!
*Ba Dum Tsss*
Enthoo Luxe - Corei7 6700K - Corsair STRAFE - Gigabyte Z170X Gaming 7 - HyperX Cloud Flight - Strix 1070 - 16GB Corsair Vengeance LPX - Samsung 970 PRO - AT2020 - Logitech 703

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio