octubre 24, 2018, 12:28:38 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

¿Que se hace la gente del foro el sábado y el domingo?

Iniciado por maucostarico, agosto 13, 2011, 10:47:33 pm

« anterior - próximo »

manued

Buenas Compas
Estos fines de semana me toca bretiar y bretiar. Black Friday y navidad. pero por dicha hay brete, y muuchos trabajos de la u.
Esperando pegar ride un día de estos.
Y me compre una laptop no gamer para bretes de la u, y armando de nuevo la pc, ya vi una psu de 850.
solo 42 estrellas para colonel 100 xD

Mi Himno: http://cristgaming.com/pirate.swf

Seth

GiVaN

LASZChile

Con los Controles no veo una, pero pásenme un Teclado y un Mouse..... las hago todas (o casi todas). No hay como la vieja escuela (y)

Seth

[QUOTE="GiVaN, post: 166310, member: 2534"]Y no es mejor en la playa?[/QUOTE]
El internet es peor

CristianA

Bueno, debo trabajar todo el mes, solo martes libre por semana :(
El pasado jueves 3 de este mes logre obtener la licencia para mi pequeña moto y ayer martes 8 me largue hacer ruta de un día
- Parque Nacional Barra Honda, Cavernas y Mirador al Golfo de Nicoya, entrada ¢10,000
- Unos 500 kilómetros de Cartago a Barra Honda ida y vuelta
- Esta diablilla solo consumió ¢6,000 de gasolina ida y vuelta
- Unas 9 horas ida y vuelta
- La imagen en el casco :smuggrin:
- Ya me hacia falta salir :D

[ATTACH]14894[/ATTACH] [ATTACH]14893[/ATTACH]

Cronos

JorgeAVM

Kickman

Que tuanis esos tour de cristian, ya me dieron ganas de tener moto :D, yo hacía mucha caminata con un grupo, pero apean como 15 rojos, y no da el presupuesto para estar yendo todos los meses, me conformo con meterme a algun matorral a buscar bichillos para sacarles fotos.  Estos sábados sino vengo al brete, me la paso haciendo contas, fin de año es fatal, espero el próximo fin de semana ya terminar y quedar libre.

Al igual que manued, compré laptop, ya la espero para finales de diciembre, me esperé bastante pero creo que ahora ya la necesito... sigo jugando BF4 como loco, no se me quita la fiebre.  Borderlands 2 ya le di la segunda vuelta, si quisiera le doy la tercera como Extreme Vault Hunter, pero no creo, voy a continuar con Borderlands Pre Sequel.

Que más, que más .... todo por ahora, cambio y fuera.

CristianA

Y yo que vendí el tarro PC de Juegos para ver si me compro una camarilla x1000v que no encuentro en el país :( , aparte de eso la vendí por que no tengo la disciplina de dejar de jugar, o no salgo para quedarme jugando, de hecho es la segunda vez que vendo un tarro por el mismo motivo je je :)

Kickman

Bonita camarita, pero que cariñosa jajaja, además, siempre va a ocupar tarro si quiere editar esos videos de 4k jaja

manued

[QUOTE="Kickman, post: 166330, member: 202"]Que tuanis esos tour de cristian, ya me dieron ganas de tener moto :D, yo hacía mucha caminata con un grupo, pero apean como 15 rojos, y no da el presupuesto para estar yendo todos los meses, me conformo con meterme a algun matorral a buscar bichillos para sacarles fotos.  Estos sábados sino vengo al brete, me la paso haciendo contas, fin de año es fatal, espero el próximo fin de semana ya terminar y quedar libre.

Al igual que manued, compré laptop, ya la espero para finales de diciembre, me esperé bastante pero creo que ahora ya la necesito... sigo jugando BF4 como loco, no se me quita la fiebre.  Borderlands 2 ya le di la segunda vuelta, si quisiera le doy la tercera como Extreme Vault Hunter, pero no creo, voy a continuar con Borderlands Pre Sequel.

Que más, que más .... todo por ahora, cambio y fuera.[/QUOTE]

Que maneras Kick!!

Si, yo por necesidad, compre laptop en amazon, espero que llegue por ahí del 21 de diciembre, pero mas que todo para la U, ya se necesita una compu de verdad para trabajar como se debe SQL, Virtuales, Visual, Power Builder, etc.... No es laptop gaming, xq sino tampoco estudio, me distraigo muy fácil. Apenas la tenga acá, veo si logro hacer un unboxing bonito, y paso a enseñarla.

Andar en Moto es lo máximo por estas fechas! Muy tuanis ray Cristian!

Saludos Compas!

CristianA

[QUOTE="Kickman, post: 166336, member: 202"]Bonita camarita, pero que cariñosa jajaja, además, siempre va a ocupar tarro si quiere editar esos videos de 4k jaja[/QUOTE]

Je je si [USER=202]@Kickman[/USER] para 4K necesito buena compu, es un poco dolor grabar en 4K, consume mucho

- Solo 1 hora de batería
- Mas o menos 800mb por minuto
- No puedo con un tarro de momento, necesito que sea portátil y tampoco tengo mucho presupuesto, tratare de jugármela con una laptop i5 que comprare en estos día

Pura vida gente

manued

Bretiar y bretiar, fin de semana de brete. Esperando gt7 para ps4.... o no se si comprar cod Black Ops3

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos